Javier Cerrajero, candidato de Ávila Progreso y Democracia-UPYD al Ayuntamiento de Ávila

Javier Cerrajero, candidato de Ávoila, Progeso y Democracia-UPyD a la Alcaldía de Ávila.

Ratificado este fin de semana por la dirección nacional del partido magenta.

Javier Cerrajero será el candidato de Ávila, Progreso y Democracia-UPYD a la alcaldía de la capital abulense después de que la decisión unánime de la Asamblea Local haya sido ratificada por la dirección nacional de la formación magenta, al igual que el resto de candidaturas municipales que este sábado celebraron las primarias en toda España.

 

Desde Ávila Progreso y Democracia consideran que Javier Cerrajero, desde la experiencia acumulada en los últimos cuatro años y el trabajo desarrollado en la portavocía del grupo municipal de UPYD, es la persona idónea para desplegar el proyecto de ciudad contenido en el programa electoral finalizado recientemente.

 

Según la hoja de ruta marcada por la formación, en próximas fechas Cerrajero dará a conocer la lista de 24 personas que le acompañarán en la candidatura y que estará formada por “abulenses de a pie que conocen las necesidades de la ciudad y tienen las ganas y la formación necesarias para resolverlas”.

 

Más debates y menos carteles

 

“Más debates y menos carteles” ha sido siempre una de las consignas electorales de Unión, Progreso y Democracia, formación cuya filosofía pasa por hacer llegar al ciudadano sus propuestas para la ciudad.

 

Es por ello que Javier Cerrajero ha adelantado su intención de estar presente en cualquier debate que se celebre entre los candidatos que concurrirán a los comicios locales. “Al final lo que le interesa al ciudadano es saber qué proyecto de ciudad tiene cada partido, y eso no lo dicen las fotos que cuelgan de las farolas”.

 

El cabeza de lista por Ávila, Progreso y Democracia-UPYD ha valorado estos debates como una oportunidad no solo de mostrar su proyecto a los abulenses, “sino también de desenmascarar a partidos que sabemos que no llevan un proyecto concreto para Ávila”, por lo que espera que los demás candidatos no se escondan tras sus siglas nacionales.

Comentarios

Javier Cerrajero, Alcalde de Ávila 09/04/2019 15:06 #23
Sin lugar a dudas y por todo lo que ha demostrado en esta legislatura, siendo el único concejal por su grupo y siempre haciendo una oposición con auténtico derroche de trabajo, responsable y eficiente, Javier Cerrajero ha demostrado que es el mejor alcalde para la ciudad de Ávila. Le han elegido los afiliados de APyD, no con artimañas como en algún partido ó partidos... Partidario del juego limpio y de la efectividad en el gobierno local. Sin lugar a dudas, Javier Cerrajero y su equipo dejarán esta ciudad donde se merece y otros u otras puede que intenten esconderse detrás de unas siglas para pretender engañar a los ciudadanos de Ávila... La gente es lo suficientemente inteligente para saber que una ciudad ha de ser gobernada por el mejor proyecto y corporación local, y para bien de todos y no de unos pocos y los de siempre. Se ha visto que en esta legislatura las ideas, la responsabilidad y la oposición más eficaces han sido las realizadas por APyD, a años luz del resto de formaciones políticas amparadas en ciertos intereses, soluciones demagógicas, el sofismo... y olvidándose de los problemas más importantes y acuciantes de la ciudad de Ávila y de sus ciudadanos, sin que nada el actual gobierno local de Ávila halla sido capaz de cambiar como en los anteriores gobiernos del PP que le precedieron, dejando una ciudad sumida en la desilusión y el desánimo de sus habitantes, en una situación de auténtico parálisis social y económico. El alcaldable de APyD, Javier Cerrajero y todo su equipo son, pues, la gente con las ideas más claras, gente mejor preparada en todos los sentidos y de una inmensa calidad humana y de cercanía a los ciudadanos. Por lo que APyD se merece que los votantes al Ayuntamiento de Ávila le den la oportunidad de coger las riendas del gobierno local para bien de todos y encaminar y dejar a esta ciudad en los niveles de prosperidad y de justicia social que todos merecemos.
La familia y uno más 09/04/2019 12:49 #22
Qué chopecha. Y los comentarios anteriores muy espontáneos
ramon garcia 09/04/2019 12:28 #21
Efectivamente Cerrajero ha hecho un buen trabajo, pero vamos a a ver con quién va, y cual es su programa.
Anto 09/04/2019 11:44 #20
Qué buen alcalde sería este hombre, a ver si esta vez sí
A destajo 09/04/2019 11:23 #19
Cerrajero, descansa con los comentarios, que lo tuyo tiene mal remedio.
Anto 09/04/2019 11:08 #18
Este señor sería el mejor alcalde de Ávila si no estuviéramos envenenados con el PPSOE y los pseudo peperos. A ver si nos damos cuenta de que una ciudad normal solo la pueden hacer personas normales
abulense 09/04/2019 10:31 #17
Desaparece el partido
mazinguer 09/04/2019 10:25 #16
A mi; un señor que le ofrecen ir en un partido donde sale seguro (Ciudadanos) , y se queda en otro por coherencia para defender sus principios. Solo me ofrece respeto y simpatía. Es tan raro en la política española, lo que ha hecho este señor que sólo queda felicitarnos, porque la excepción digna , se haya dado en ávila. Por supuesto cuenta con mi voto, voto que no le hubiera dado si se hubiera unido a Ciudadanos, la gran decepción de ávila. (yo fui uno de los ingenuos que les voto en el 2015)
Más d lo mismo 09/04/2019 09:26 #15
Menos hablar,y más hacer ,que no as hecho nada d nada,y se te a fastidiado ,lo d Ciudadanos q tanto ,te has trabajado
Otro más 09/04/2019 08:56 #14
Otro que se ha acostumbrado a vivir de la mamandurria. Los 1.000 euritos a final de mes que le caen por trabajar dos dias a la semana no son fácilmente renunciables. Más cuando tu trabajo es un contrato de 6 meses en la Junta que curiosamente llegó tras al favor al PP de dilatar el pleno del 88 torreones. Ains Javier que engañados tienes a todos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: