Javi Navas pone en marcha su primer Campus de Verano de Fútbol en Las Navas del Marqués

Javi Navas, jugador del Unionistas de Salmanca.

El extremo abulense juega actualemnte en ek Unionista de Salamanca de la Segunda División B.

Los campos municipales de fútbol de Las Navas del Marqués serán el escenario que acogerá la primera edición del Campus Javi Navas, organizado por el jugador abulense perteneciente a Unionistas de Salamanca, con el objetivo principal de fomentar el deporte mediante la práctica del fútbol entre los más jóvenes de la localidad no solo de la localidad, sino de toda la provincia de Ávila, así como todas aquellas familias de otras ciudades que visitan el pueblo durante el verano.

 

El Campus, que tendrá lugar desde el lunes 29 de junio hasta el sábado 4 de julio, ofrecerá sies días totalmente dedicados al fútbol con horario de 9.30 a 14 horas, dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años. Todos ellos con algo en común: la pasión por el balón.

 

Durante la semana, los jóvenes aprenderán nociones de fútbol junto al jugador de Las Navas, que estará acompañado por un excelente equipo de monitores. "Queremos que los niños adquieran nuevos conocimientos futbolísticos, pero lo principal es que se diviertan", explica el futbolista. Para ello, el Campus contará, entre otras actividades lúdicas y juegos, con varias visitas de jugadores de fútbol profesionales.

 

Además, todos los niños y niñas contarán con una equipación de fútbol del Campus, y recibirán un un pack de bienvenida con varios regalos, además de recibir avituallamiento deportivo cada día. Se están poniendo todos los medios que están en nuestras manos para ofrecer la mejor experiencia posible a todos los niños y niñas que sean parte del Campus", afirma Navas, que comenzó su trayectoria en las categorías inferiores del Real Valladolid hasta llegar a debutar con el primer equipo, pasando por clubes como Getafe o Cultural Leonesa, y que se ha enfrentado recientemente a jugadores de la talla de Karim Benzema, Gareth Bale o Marcelo, en el duelo de Copa del Rey contra el Real Madrid.

 

Experiencia

 

“Me hace mucha ilusión poder compartir mi experiencia e intentar poner mi granito de arena para poder fomentar el deporte en mi pueblo, especialmente con los más jóvenes” asegura el futbolista abulense, que no deja pasar la oportunidad de “agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Las Navas, y especialmente el gran apoyo que la iniciativa ha recibido de empresas y comercios, principalmente locales, cuyo esfuerzo en forma de patrocinadores y colaboradores del Campus es muy importante para que este sueño se haga realidad”.

 

Comienza la cuenta atrás para la cita para los aficionados más jóvenes de la provincia, tras haberse abierto ya el período de inscripciones que permanecerá abierto hasta el 15 de mayo, aunque ofrece un importante descuento a las inscripciones que se realicen antes del 31 de marzo. Todos aquellos interesados pueden consultar más información en la propia web del Campus.