Javi de Mesa y Rubén Ramiro renuevan su compromiso con el Real Ávila

Javi de Mesa, jugador del Real Ávila. (Foto: archivo)

Defenderán por cuarta temporada consecutiva la elástica encarnada

El Real Ávila ha anunciado la renovación por un año más de dos de sus jugadores más importantes en su plantilla: Javi de Mesa y Rubén Ramiro. Los dos centrocampistas madrileños seguirán aportando desborde y gol por las bandas del Adolfo Suárez en la que será la cuarta temporada consecutiva para ambos en el club encarnado, para lograr el objetivo de entrar en los puestos de playoff de ascenso a Segunda División B.

 

La lesión de Rubén Ramiro en esta pasada temporada en el encuentro ante la Gimnástica Segoviana, precisamente fue una de las claves para que el conjunto de Jonathan Prado no pudiera finalmente lograr colarse en la cuarta posición de la tabla. Por su parte Javi de Mesa, con siete tantos anotados, fue una vez más uno de los jugadores más destacados de la plantilla y de la categoría por su calidad técnica y desborde por la banda izquierda. 

 

Estas dos renovaciones se unen a las ya anunciadas de Llorián, Johan, Peli, Garretas, Mayorga y Diego Ortiz, aunque se espera que se anuncien más en los próximos días, así como más fichajes que apuntalen al equipo, aparte de Rubo, Rafa Álvarez y Sito Cruz que ya fueron confirmados.