Javi de Mesa renueva con el Real Ávila y cumplirá su sexta temporada de encarnado
Cyl dots mini

Javi de Mesa renueva con el Real Ávila y cumplirá su sexta temporada de encarnado

Javi de Mesa, jugador del Real Ávila.

El madrileño seguirá aportando desequilibrio y goles por la banda izquierda del Adolfo Suárez

Javi de Mesa, uno de los futbolistas más veteranos y queridos por la afición encarnada, seguirá un año más en el Real Ávila tras anunciar el club abulense su renovación de cara a la temporada 2021/22 que dirigirá desde el banquillo Borja Rubiato. De Mesa, de 31 años, cumplirá su sexta temporada en el club tras llegar en el año 2016 procedente de la RSD Alcalá y haber militado en otros clubes madrileños contrastados como San Sebastián de los Reyes y Puerta Bonita.

 

La banda izquierda del Adolfo Suárez seguirá teniendo dueño y magia en las botas de un Javi de Mesa que ha disputado con la encarnada un total de 128 partidos de Liga y anotando 27 goles, siendo uno de los referentes y líderes del equipo junto al capitán Andrés Llorián.

 

Altas y bajas

 Con la renovación de Javi de Mesa, más los defensas Llorián, Carlos Pascual, Sito y Tena y el centrocampista Camilo, jugadores con contrato en vigor, ya se conocen los nombres de catorce de los futbolistas que se pondrán a las órdenes de Borja Rubiato a partir del próximo 21 de julio, fecha en la que el equipo abulense comenzará la pretemporada.

 

Son ocho hasta el momento las incorporaciones anunciadas por el equipo de la ciudad amurallada tras la llegada del portero Christian Martín, los laterales Walter Navarro y Antonio Tendero, el mediocentro Grillo, el extremo Yeriel Arias, el mediapunta Víctor del Monte y el delantero Julio Rengel.

 

Respecto al curso pasado, el Real Ávila ya ha anunciado las bajas del entrenador María Hernández y del portero Brian Jaén; los defensas Marcos y Marcelo; los centrocampistas Rubén Ramiro, Diego Ortiz, Manu Moreira, Sergio Ramos, Manolo Sánchez, Ruba, Cristian y Enbi; y los delanteros Borja Rubiato y Aitor Asensio.