Izquierda Unida, valora de forma negativa la propuesta del cierre de producción de vehículos de la fábrica de Nissan Ávila

Desde IU Ávila manifiesta su pesimismo ante la propuesta de reconversión "de una fábrica histórica, emblema de nuestra ciudad por su influencia en el desarrollo económico y social de nuestra provincia, durante más medio siglo".

 

Izquierda Unida, entiende, que es un cierre de una empresa de producción industrial para reconvertirla en lo que en la actualidad están realizando algunas de las empresas auxiliares. Desde este punto de vista, "no sólo, es un perjuicio para los trabajadores de la empresa principal, sino que  IU piensa que es un grave daño, además, para las empresas proveedoras, que sin duda les supondrá un duro  golpe a la  carga de trabajo, con la consiguiente disminución de los puestos de trabajo que dependen de estas empresas".

 

Desde IU, una vez más, manifestan su apoyo hacia todos los trabajadores afectados, "ante esta mala solución destructiva, plateada por la empresa".

 

 

Noticias relacionadas