'Ivi', otro ex de la Gimnástica Segoviana para reforzar la plantilla del Real Ávila
Cyl dots mini

'Ivi', otro ex de la Gimnástica Segoviana para reforzar la plantilla del Real Ávila

Ivi, nuevo jugador del Real Ávila Club de Fútbol.

El atacante segoviano destaca por su polivalente aportación en los dos costados del ataque

El Real Ávila Club de Fútbol ha anunciado este viernes el fichaje del extremo segoviano Iván García ‘Ivi’ en una semana frenética de fichajes donde sigue dando forma a su plantilla de cara a la temporada 2021/2022 en 3ºRFEF.

 

El joven futbolista de 24 años y procedente de la Gimnástica Segoviana puede jugar tanto en punta como en los dos costados, donde aportará experiencia a pesar de su juventud ya que cuenta con dos ascensos y 12 partidos en Segunda División B.  ‘Ivi’ vivido toda su carrera deportiva en la Gimnástica Segoviana, salvo la campaña 15/16 en la que militó en el conjunto juvenil del Real Valladolid

 

Con el segoviano ya son ocho las incorporaciones anunciadas por el equipo de la ciudad amurallada tras la llegada del portero Christian Martín, los laterales Walter Navarro y Antonio Tendero, el mediocentro Grillo, el extremo Yeriel Arias, el mediapunta Víctor del Monte y el delantero Julio Rengel.

 

Altas y bajas

 

Con la renovación de Carlos Pascual, más los defensas Llorián, Sito y Tena y el centrocampista Camilo, jugadores con contrato en vigor, ya se conocen los nombres de trece de los futbolistas que se pondrán a las órdenes de Borja Rubiato a partir del próximo 21 de julio, fecha en la que el equipo abulense comenzará la pretemporada.

 

Respecto al curso pasado, el Real Ávila ya ha anunciado las bajas del entrenador María Hernández y del portero Brian Jaén; los defensas Marcos y Marcelo; los centrocampistas Rubén Ramiro, Diego Ortiz, Manu Moreira, Sergio Ramos, Manolo Sánchez, Ruba, Cristian y Enbi; y los delanteros Borja Rubiato y Aitor Asensio.