Iván Rodríguez siente la baja de David del Dedo y pide seguir trabajando para relanzar UPYD

Iván Rodríguez.

El candidato magenta pide "responsabilidad a todas las partes, respeto y soluciones internas para gestionar este altibajo".

El que fuera candidato de UPYD a las elecciones del pasado 26J, que sigue su carrera profesional como asesor laboral de empresas, ha destacado la "gran campaña que hizo David del Dedo en diciembre del pasado año y su enorme trabajo en la provincia, todo un ejemplo de responsabilidad y trabajo en Ávila". Asimismo ha subrayado que "ha sido un gran compañero y un apoyo fundamental en la última campaña" por lo que lamenta la decisión que ha tomado.  

 

El candidato magenta, sin ahondar en los motivos de unos y otros, pide "responsabilidad a todas las partes, respeto y soluciones internas para gestionar este altibajo, ya que las disputas públicas no reflejan la realidad, sigue viva la ilusión en sus bases y en la formación de un nuevo proyecto".

 

Rodríguez ha apostado por seguir trabajando en UPYD para forjar una oposición fuerte y renovar el proyecto en el congreso que se celebrará los días 28 y 29 de enero, donde se elaborará una nueva ponencia basada en el progreso.

 

Apunta el excandidato al congreso por la provincia que "Ávila y su modelo económico debe estar presente en el nuevo proyecto, por lo que participaré activamente para que la agricultura, la ganadería y la expansión industrial de las poblaciones pequeñas sean un pilar en el programa de UPYD, para alcanzar un progreso y desarrollo en toda España".

 

El joven tembleño ha asegurado que "voy a seguir al lado de todos los compañeros que han trabajado y siguen trabajando en las instituciones abulenses" y ha manifestado que va "a trabajar intensamente para consolidar y preservar el proyecto y la auténtica esencia de UPYD recogida en el manifiesto fundacional, que marcó una nueva era en la política española".

Noticias relacionadas