Iván Bernardo y Sonsoles Pérez se imponen en la VIII Carrera Pico Zapatero

Podio categoría masculina del VIII Carrera Pico Zapatero. (Foto: @cxmcyl ).

Luis Miguel Sánchez Blanco y María Arranz Sanz han ganado el III Cross del Castillo.

Iván Bernardo y Sonsoles Pérez se han impuesto en la octava edición de la Carrera Pico Zapatero Memorial José Manuel Sánchez Torrubias.

 

La prueba, organizada por el Club Deportivo Abulense de Montaña Almanzor e incluida en la XIII Copa de Carrerras por Montaña en línea de Castilla y León, se ha celebrado en la jornada de este domingo, en la localidad abulense de Sotalbo.

 

La carrera se ha ido por encima de las dos horas debido al intenso calor que han tenido que soportar los más de doscientos atletas que han participado en la prueba.

 

Clasificación final

 

Sergio de la Vía y Jorge Grandioso han acompañado a Iván Bernardo en el podio de la categoría masculina, mientras que Olga Justo y Alma de las Heras se han subido a lo más alto del cajón junto a Sonsoles Pérez en la categoría femenina.

 

Además, en la tercera edición del Cross del Castillo, carrera que ha transitado por el Castillo de Aunqueospe, situado en el término municipal de Mironcillo, se han impuesto Luis Miguel Sánchez Blanco (48’ 24”) y María Arranz Sanz (1 h 08’ 08”) en categoría masculina y femenina, respectivamente, en la línea de meta.

 

Podio categoría femenina del VIII Carrera Pico Zapatero. (Foto: @cxmcyl ).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: