IU señala que "no se sorprende" de una convocatoria de elecciones que considera una "irresponsabilidad"
Cyl dots mini

IU señala que "no se sorprende" de una convocatoria de elecciones que considera una "irresponsabilidad"

Jesús Cornejo Torres, coordinador provincial de Izquierda Unida en Ávila.

La formación de izquierdas pide a la opinión pública "reflexión sobre los actos del PP".

La convocatoria de elecciones anticipadas en Castilla y León, "rumoreada desde hace mucho tiempo", no sorprende a Izquierda Unida, apuntan desde la formación de izquierdas, pero "sí sirve para afianzar la opinión que nos merece el PP de irresponsabilidad, de incoherencia y de utilitarismo para sus intereses por encima de cualquier otra consideración".

 

"El PP no tiene rubor en hacer uso partidista de los recursos económicos comunitarios, o en beneficio de su entorno, que disimulan", señalan desde IU Ávila, tras indicar que "es fácil vislumbrar tras la convocatoria la manta que intenta cubrir los varios juicios que se le avecinan", ya que "nos suena lo de 'las urnas ya lo han juzgado'".

 

Para IU Ávila, "tampoco tienen reparo en hacer uso de las instituciones para su provecho, aun rayando en lo delictivo" y se pregunta "¿por qué iban a tener reparos en las consecuencias para la salud de la ciudadanía? ¿Acaso Ciudadanos creyó alguna vez en la fiabilidad de su palabra?".

 

Por todo ello, IU de Ávila "condena este adelanto electoral utilitario y partidista y pide a la opinión pública reflexión sobre los actos del PP".

Comentarios

C.montero 20/12/2021 21:03 #1
IU NO QUIERE ELECCIONES PORQUE SABE QUE POSIBLEMENTE DESAPAREZCAN,LO MISMO QUE C's , por sus acciones los conoceréis y ya lo hemos visto ,a otro perro con ese hueso ....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: