IU Piedralaves denuncia ataques contra sus pancartas electorales en la noche del 14 de mayo

La formación de izquierdas ha denunciado cómo una de sus pancartas fue arrancada para colocar en su lugar una correspondiente al Partido Popular.

Izquierda Unida de Piedralaves ha denunciado que en la noche del 14 al 15 de mayo una de sus pancartas ha sido arrancada premeditadamente y en su lugar se ha colocado otra pidiendo el voto al PP.

 

La formación de izquierdas ha lamentado lo sucedido y lo vincula a la celebración en la noche del 14 de las Luminarias, en las que "probablemente la exaltación debida al festejo unida a la falta de democracia de algunos jóvenes simpatizantes del PP han podido provocar esta lamentable situación". Para Mónica Martínez, candidata de IU a la alcaldía de Piedralaves, “estos ataques no parecen casuales y no pueden quedar excusados en una simple travesura”.

 

Desde la formación de izquierdas se ha procedido a restituir la pancarta en el lugar donde se colocó en la noche de la pegada y además se ha comunicado inmediatamente este hecho a la actual alcaldesa del Partido Popular, María Victoria Moreno, con el fin de que "incidentes como el ocurrido en la pasada noche no vuelvan a repetirse durante lo que resta de campaña electoral".