IU llama a todos los abulenses a "despertar su sensibilidad" ante la violencia en Gaza y Colombia
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

IU llama a todos los abulenses a "despertar su sensibilidad" ante la violencia en Gaza y Colombia

Gaza. (Foto: Europa Press)

La formación de izquierdas denuncia la situación actual en ambas zonas.

Izquierda Unida en Ávila ha realizado un llamamiento "a todos los abulenses a despertar su sensibilidad y revelarse contra la injusticia allí y aquí. Porque no nos queda lejos".

 

"No nos queda lejos. Si no admitimos que nos engañan, no nos queda lejos. Palestina no nos queda lejos y Colombia tampoco nos queda lejos", añaden desde la formación de izquierdas, tras indicar que "la agresión producida con modernos aviones de guerra, con armamento de última generación sobre las viviendas y los edificios públicos de los palestinos no nos pueden dejar indiferentes".

 

Para IU, "los disparos sobre manifestantes pacíficos, campesinos indígenas, no puede tener justificación. Si es verdad que hoy todo el mundo está tan cerca, tan  interconectado, tan interdependiente, la ofensiva despiadada del ejército israelí sobre los palestinos, es algo que nos afecta y si no nos afecta, nos afectará".

 

"Es el virus de la intolerancia, del autoritarismo, de la prepotencia. Al este, ansia de poseer la tierra que no les pertenece. Al oeste, ansia por poseer la tierra que no les pertenece. Y el camino es quedarse con sus vidas", añaden desde Izquierda Unida de Ávila, que se posiciona contra estas dos violencias ejercidas sobre los derechos de los habitantes, “derechos humanos”, y llama "a todos los abulenses a despertar su sensibilidad y revelarse contra la injusticia allí y aquí. Porque no nos queda lejos".

Comentarios

Abulense 16/05/2021 00:02 #3
Madre mía demagogia pura.. Y de Venezuela no decís nada?? Claro como os parece bien... . Que hipocresía!!!
María Arenas 15/05/2021 12:31 #2
Gracias, IU. Es esperanzador saber que seguís ahí y que mantenéis la solidaridad con los pueblos del mundo.
Fukov 14/05/2021 19:50 #1
Convendría que os enterarais un poco de lo que hay allí antes de engañar a la gente. No sabéis lo que es Hamas. Bueno, no sabéis de casi nada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: