IU- Equo se suma a la idea de instalar escaleras mecánicas para mejorar la accesibilidad de los vecinos

Laura García, candidata a la Alcaldía de Ávila por IU- Equo. (Foto: IU)

La coalición de izquierdas considera fundamental el arreglo de desperfectos tanto en aceras como en carreteras urbanas

Izquierda Unida- Equo se ha sumado a la iniciativa de instalar escaleras mecánicas en la ciudad para facilitar la accesibilidad de los vecinos. Una propuesta que han hecho también en los últimos días otros partidos políticos, y que según la formación es "tan antigua como necesaria porque a lo largo de estas tres décadas de gobiernos de la derecha no se ha implantado ninguno de esos medios"

 

En el contacto diario que tiene el partido con los vecinos, la coalición de izquierdas además pretende arregar todos los desperfectos surgidos en la calles y el asfaltado de las carreteras urbanas.  "Se está haciendo especial hincapié en el acentuado deterioro y nula intervención para paliar en lo que respecta al mantenimiento de la estructura viaria de la ciudad, con socavones, baches y desperfectos que se suceden por todas las zonas".

 

"Esta falta de mantenimiento supone no sólo un deterioro visible y constatable de los espacios públicos que suponen un menoscabo estético que da sensación de abandono, también supone un peligro evidente para los viandantes cuya seguridad personal puede verse afectada simplemente al caminar por la calle". 

 

IU-Equo quiere que una parte del dinero recaudado por el Ayuntamiento a través del pago de los impuestos por parte de los vecinos "tiene que destinarse precisamente al cuidado y mantenimiento de la estructura vial de la ciudad, unas inversiones que durante los últimos años han brillado por su ausencia". 

Comentarios

Ya me miro... 17/05/2019 11:49 #9
Y me gusto. Tú no me gustas.
Traje y corbata 17/05/2019 08:46 #8
Para el que firma como “joooeeer”: claro, mejor que los políticos lleven el traje oficial para robar, es decir; chaqueta y corbata.
Para #4 16/05/2019 23:21 #5
Me miro todos los días. Por eso no voy como la de la foto ni como tú (¿o eres la misma persona?). Vais así para llamar la atención por algo, supongo, y sentir que os diferenciáis de los demás o os encuadráis en un tipo de estilo (que no habéis creado vosotros, osea que originalidad cero). Pero claro... Existen muchos tipos de gusto y de estilo, y para mí el gusto de esa imagen y estética es horrible. Si a tí te gusta... pues para tí todita. Yo prefiero sinceramente intentar marcar la diferencia en otros tipo de cosas, la verdad. Pero bueno, cada uno su criterio...
Para “joooeeer” 16/05/2019 16:07 #4
Mírate tú
foto? 16/05/2019 16:05 #3
Te gusta mas la foto de Rato........................ y los cientos que estan procesados del PP, que solucionaron los problemas de la gente, llevandose su dinero?
Otros más.... 16/05/2019 13:51 #2
Al igual que Chusma: otros iluminados. Poner el tobogán que es barato y con la gran cantidad y calidad de rampas, molaría más...……. Propuestas reales y fáciles de llevar a cabo, no humo y humo para conseguir votos.
Joooeeer 16/05/2019 13:31 #1
Sólo ver la foto, ya dice mucho de la representación de este partido político. Esas personas son las que saben solucionar problemas...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: