IU-Equo considera que Sánchez Reyes y Sánchez Cabrera están deslegitimados en sus discursos medioambientales

Leonor Sánchez González, candidata número 3 de la coalición IU-Equo.

La formación de izquierdas considera que están "deslegitimadas" por sus propias actuaciones anteriores.

Juan Carlos Rico Jiménez, candato número 5 de la coalición IU-Equo ha recordado que la Diputación Provincial, bajo la presidencia de Jesús Manuel Sáchez Cabrera, utilizó un herbicida comercializado bajo la denomincación “Glifosato” que está calificado por la Organización Mundial de la Salud como cancerígeno.

 

A pesar de ello los informes manejados por la Diputación aseguran que la peligrosidad de ese producto es baja o nula: “En base a estas informes, y durante el mandato del señor Cabrera, la Diputación ha quemado cunetas y ha envenenado nuestro ríos y arroyos. Y ahora el señor Cabrera se ha convertido a lo verde”

 

Por su parte, Leonor Sánchez González, candidata número 3 de la coalición, asegura que la situación del agua en Ávila está en un punto de no retorno tanto en cantidad como calidad, afirmando que se ha llegado a esa situación por la dejadez de la candidata Sonsoles Sánchez Sánchez Reyes como miembro del Equipo de Gobierno del Partido Popular y por el tipo de cosas que aprobaba Sánchez Cabrera como presidente de la Diputación Provincial.

 

La candidatura de Izquierda Unida cree que es "imprescindible" hacer un plan integral en el Valle Amblés para recuperar el agua que había hace cien años, “un agua limpia, clara y con peces y no lo que tenemos ahora en este rio”, concluye Juan Carlos Rico.

Comentarios

Pregunto... 24/05/2019 10:04 #18
Me han dicho que lo de esta mujer es una gracia de los de forocoches. ¿Es verdad? Que alguien despeje mi duda. Gracias.
Para Huele mal 24/05/2019 02:36 #17
¿Sabes a quien esquilan en esta época ? Pues eso...te sobra lana.
Huele mal 23/05/2019 20:34 #16
Espera que fume un peta y me pongo a la altura.
Para los que leen los textos 23/05/2019 19:13 #15
Me importa un huevo como lleva el pelo esta persona, me importa lo que está diciendo y el tema del Glifosato es complicado, porque no hay consenso en la comunidad científica, en eso deberíamos centrarnos, porque no hay consenso con este tema, quizá lo prudente sea retirarlo
Para Luis 23/05/2019 18:43 #14
Tan señora es Sonsoles como esta, a ver si el peyorativo de "chica" lo aparcamos.
Atónito 23/05/2019 17:23 #13
No salgo de mi estupor, yo pensaba que la gente de Ávila era avanzada en ideas y observo que hay varios comentarios censurados, supongo que no son de personas educadas, modernas, con ética y princios, más bien todo lo contrario. Viajad y vereis mundo, cultivaros, leed...solo así no os llamara la atención cosas y look que en otras ciudades y paises pasa totalmente desapercibido porque la gente va como le da la gana sin tenerse que someter a inquisidores medievales que parece ser que es donde os habeis quedado anclados en puro y duro Medievo. Vivís como en la obra de Martín Gaite "Entre visillos" Mirad la viga en vuestro ojo.
Luis 23/05/2019 17:20 #12
Chica, creo que te estás equivocando, en la gestión de la ciudad de Ávila la culpable es la señora Sonsoles, no el señor Cabrera
Para ¿ Me censurarán ? 23/05/2019 17:05 #11
Deberian hacerlo por redundante. Si Quevedo levantara la cabeza...( al menos aprende a comentar que no por mucho redundar amaneces y ya es mucho. ¡ ¡ ¡ ¡ Cuánto sepulcro blanqueado ! oliendo a alcanfor.
bien 23/05/2019 15:46 #10
Asi se hacen las campañas, denunciando hechos. Prefiero esto que no mil promesas que no se cumplen. Referente al aspecto externo, comparando, prefiero el suyo al elegantemente trajeado Rato que se llevo mucha pasta de los españoles y que luce su buen vestir y su calva en la carcel.
Ciudadana 23/05/2019 15:23 #6
A ver.... Que no os queda claro que sonsoles estaba en cultura, no vengáis ahora con el discurso fácil de que no ha hecho nada. Lo ha hecho donde era su competencia CULTURA. no podemos pedir a un albañil que nos arregle la fontanería de casa..... Vamos a ser coherentes señores