IU-Equo "agradece" al PP y a Por Ávila que tengan en cuentan en sus propuestas el programa de la coalición de izquierdas

Laura García, José Jiménez y Leonor Sánchez, atienden a los medios de comunicación. (Foto: Carlos Jiménez).

Los candidatos a la Alcaldía de Ávila han anunciado sus principales medidas encaminadas a conseguir una "ciudad sostenible".

Con el objetivo de conseguir una "ciudad sostenible", Laura García, José Jiménez y Leonor Sánchez, los tres primeros nombres de la candidatura de Izquierda Unida-Equo a la Alcaldía de Ávila, han explicado las principales medidas incluidas en el programa electoral de la coalición de izquierdas.

 

"Lo primero que queremos es agraceder al Partido Popular y a Por Ávila que tengan en cuenta algunas de las medidas incluidas en nuestro programa electoral desde hace décadas", ha comenzado declarando José Jiménez, tras destacar que "sólo" se acuerdan de estas propuestas en "época electoral", poniendo como ejemplos el parking de autocaravanas o las rampas para conectar los barrios periféricos con la zona centro.

 

El número 2 de la coalición de izquierdas al Consistorio abulense ha calificado como "muy necesaria" la creación de empleo público, tras resaltar la importancia de "recuperar servicios públicos que tienen privatizados" por la "dejación de funciones" del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila.

 

"Tenemos una ciudad sin inversiones que sólo está enfocada al turismo", ha añadido Jiménez, tras señalar que "el día a día de los ciudadanos es cada vez más penoso".

 

Medidas necesarias

 

En este sentido, Laura García ha declarado que las propuestas de IU-Equo son "las que necesita la ciudad", una capital abulense que vive en un "clima de dejadez donde las diferentes voces no son escuchadas".

 

Una apuesta sostenible por los espacios verdes, hacer una "verdadera" ciudad de las tres culturas y otro modelo de turismo no basado "solo en lo religioso que no reporta beneficios", son algunas de las medidas que ha desgranado la candidata de la coalición de izquierdas.

 

Por último, Leonor Sánchez ha explicado otras propuestas del programa de IU-Equo como la eliminación de barreras arquitectónicas, líneas de ayudas a la contratación de jóvenes, un Plan de Convivencia, centros de ocio "por y para jóvenes", ayudas presupuestarias a las protectoras o la eliminación de los espectáculos de circo con animales.

Comentarios

Para JAVI3 18/05/2019 15:16 #4
Es más que evidente que no son de los del "convidado de piedra" Esos que sacaron los 188 votos en las Generales y que con tanta profusión comentan por aquí.
JAVI3 17/05/2019 23:16 #3
Y estos, al final quién ganó la guerra? son de los Montesco o de los Capuleto?
Qué imagen... 17/05/2019 22:10 #2
Lo dicho... qué imagen. El que os ha puesto de cabezas de lista, está claro qeu quiere cargarse IU y quitar la pequeña división que pudiera existir entre IU y Podemos.
LUIS 17/05/2019 18:46 #1
Tampoco os pongáis la medallita ahora también vosotros, por que esas propuestas ya las propusieron otros partidos el año pasado , y vosotros los de izquierda unida no apoyabais nada , y eran también de IZQUIERDAS

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: