Issa, Sergio Ramos, Toni Miguel, Roa, Raúl Arroyo y Juli, primeras bajas del Real Ávila 2019/2020

Sergio Ramos, una de las bajas del Real Ávila para la próxima temporada. (Foto: archivo).

El club ha anunciado la no continuidad de los seis jugadores en la próxima temporada

El Real Ávila continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada 2019/20. Si en el día de ayer el club encarnado anunciaba y presentaba el fichaje del delantero ‘Rubo’, que regresa después de 7 años, y en pasados días comunicaba la renovación de Johan, Llorián, Mayorga y Garretas, hoy ha dado a conocer su primera lista de bajas.

 

En esa lista hay de golpe hasta seis bajas de jugadores que no continuarán el próximo año. Algunos porque el club no cuenta con ellos o porque tienen encima de la mesa ofertas más apetecibles de otros clubes, como es el caso de Issa, Toni Miguel, Roa o Sergio Ramos, y otros que abandonan el equipo por voluntad propia como son Raúl Arroyo y Juli. Sorprende en especial la baja de Sergio Ramos, un jugador polivalente que ha sido un fijo habitual en el once de Jonathan Prado en prácticamente todos los encuentros de la pasada temporada y haciendo un dúo muy compacto con ‘Peli’ en el centro del campo.

 

Aún no se conocen sus próximos destinos, aunque en el caso del delantero excebrereño Juli, es muy probable que su nuevo equipo sea el Colegio Diocesano, en la Primera División Regional de Aficionados.