Actualizado 21:28 CET Versión escritorio
Avila

Issa seguirá recorriendo la banda del Adolfo Suárez una temporada más

El internacional senegalés cumplirá su segunda campaña defendiendo la camiseta encarnada.

Publicado el 03.07.2018

El Real Ávila Club de Fútbol ha anunciado este martes la renovación de Issa. El lateral cumpliará su segunda temporada en el conjunto encarnado, si bien es cierto que los problemas burocráticos le impidieron debutar hasta la segunda vuelta en su primer curso.

 

A pesar de este hándicap, el joven internacional senegalés fue de los futbolistas que mayor agrado despertó entre la parroquia del estadio municipal Adolfo Suarez gracias a sus actuaciones en el último tramo de la pasada campaña.

 

Issa se convierte en el séptimo miembro de la plantilla del Real Ávila Club de Fútbol de cara a la próxima temporada tras las renovaciones de los defensas Oli, Llorián y Josito y los centrocampistas Raúl y Roa y el fichaje del vallisoletano Luis Obispo.

 

COMENTARComentarios

  • #22 Esto sigue igual

    04/07/2018 15:17

    A mi de momento de lo que han hecho no me ilusiona nada de nada asique no tengo ningun motivo para pensar que no va a ser otro desastre.
  • #21 Tontería

    04/07/2018 11:52

    Para jugar como juegan y tener el equipo que hay, costando lo que cuesta, dejad que juegue gente de la ciudad y por lo menos disfruten de la oportunidad. De esta manera el equipo es muy barato o gratis y además el disfrute se queda en casa y no se lo damos a los de fuera. Por otro lado... quizás hasta por casualidad te sale un buen equipo y puedes ir construyendo cantera. Vamos... en otros sitios lo hacen así. No se por qué hay tanta manía a pensar que todo se hace con dinero. Se hace con ilusión. A veces la ilusión y las ganas hacen que ahorres dinero y lo uses para cuando de verdad hace falta. Claro, eso es incompatible con algunos cerebros.
  • #20 abulense

    04/07/2018 10:33

    Es curioso la cantidad de mensajes que hay escritos cada 10 minutos o menos. O en Avila la renovación de Issa levantaba mucha expectación y había mucha gente esperando a que se publicará la noticia para comentarla, o yo diría, que van a estar escritos por la misma persona que no tenía nada que hacer esa tarde
  • #17 Desilusion

    03/07/2018 21:09

    Yo hace mucho q no sogo el futbol abulense, pero creo q todo se resume en poner pasta, y todos los q vienen lo único q buscan es dar el pelotazo urbanístico y no meter ni un duro. Por mucho q queramos con la gente de Avila no se puede hacer un equipo para intentar subir, hay q traer de fuera y eso supone rascarse el bolsillo y con todo y eso nadie te asegura q subas. En definitiva, poca ilusión podemos tener de tener un buen equipo si no hay money de por medio. Y aquí es donde no sólo es culpa de los actuales dirigentes, si no de la ciudadanía abulenses que no colaboramos nada, ni las empresas, ni hostelería, ni los propios aficionados de a pie. Ojalá me equivoque, pero esto tiene pinta de un añitos más en mitad de tabla
  • #19 socio de verdad

    04/07/2018 00:53

    madre mia, lo que hay que leer por aqui, osea el equipo tiene 7 jugadores y ya se esta rajando x rajar. Esta claro que los que escriben aqui son dos o tres envidiosos o resignados... lo malo es que hay gente que les cree y eso es lo malo. Dejemos trabajar y si hay que rajar se rajara por algun motivo, no solo porque fastidie que en el AVILA haya ESTABILIDAD.
  • #18 No entiendo nada

    03/07/2018 21:22

    Yo lo que no entiendo es como un equipo que desde febrero no tiene nada que hacer no tiene los fichajes hechos y el equipo mas o menos cerrado a estas alturas,es de una improvisacion total.Despues de lo del delantero iban vila que ni corria y no han buscado uno y resulta que esperan a ver que deja unionistas y encima se lo quitan.Es para llorar
  • #13 Abulense en zamora

    03/07/2018 19:54

    Es una pena el avila...pero si alguno vais con intención de ascenso mejor no vayais.Aqui en zamora han llegado unos nuevos y es un proyecto de los que se ven que tiran para arriba,yo independientemente de don viva siempre iré con el avila pero por lo que oigo y conozco bien la división no tenemos nada que hacer para subir.Siento aguar la fiesta pero no espereis mucho.
  • #16 Aficionado

    03/07/2018 20:19

    Yo me ilusioné al escuchar a carlos en la tele pero es verdad que de lo que dicen a lo que traen...jope enserio xq no viene alguien que nos haga disfrutar un poco del avila
  • #15 Real Avila D.E.P

    03/07/2018 20:10

    Que no os engañen con que tienen poco presupuesto,a ver cual tiene tordesillas,la bañeza,cristo atletico...esto no es normal os van a traer dos caras de avila,algun sobrante de unionistas y los del año pasado.En enero que la nieve,en marzo que si a ver el proximo año y asi hasta que monten los complejos que quieren que es lo que da pasta.
  • #14 Hartito

    03/07/2018 20:05

    Lo que no se puede venir diciendo que vas a montar negocios para ganar dinero y hacer equipos que no pasan de media tabla.Al obila le da dinero la diputación pero es que responden haciendo buenos equipos.Esto va a ser fracaso año tras año y ya empieza a mosquear.Que fichaje traen que ilusione a nadie?si este equipo va a ser como el del año pasado o peor y creerme que se lo que van a traer,sino conocen a los del grupo buenos,a quien se le ocurre traer lo que no juega en unionistas hay que trabajar y ver los que son buenos en equipos de media tabla,no ir a colgarse la medalla que viene el jugador de unionistas cuando es de los que no quieren alli.
  • #12 Ex-socio

    03/07/2018 19:32

    Yo ya paso demasiadas decepciones estos dos años,avila no es ciudad de equipo de tercera para mitad de tabla,y para tenerlo en esas condiciones mejor que no lo haya para 300 que van.O se ilusiona y por lo que leo no es el caso o a otra cosa.
  • #11 Me da miedito este año

    03/07/2018 19:29

    He buscado al obispo este que decis y la verdad me he quedado preocupado,es verdad lo que pone el comentario #1,ha jugado 19 partidos pero titular 11...Y la arandina hace poco lo descartó y se fue a regional.Pinta dificil asi pero si otro año hacen lo mismo de verdad que hay que cambiar al director deportivo o la directiva entera porque ya esta bien.
  • #10 Palmeros stop

    03/07/2018 19:20

    El equipazo tiene pinta de ser otro equipillo,los del año pasado alguno de avila que fichen y 3 descartes que tengan experiencia aunque últimamente lleven temporadas sin jugar,ese va a ser el equipo.
  • #4 Para que quereis dinero?

    03/07/2018 17:51

    Ya ves luego que sino los dan dinero la diputación,al menos el obila sabe emplearlo no como estos.
  • #5 Dudas

    03/07/2018 17:53

    Hay que esperar pero es verdad lo que decis de que por el momento no se está viendo nada que haga pensar que va a ser mejor equipo que el año pasado.
  • #6 Es lo que hay

    03/07/2018 18:05

    Es dificil aun saber pero a mi tampoco es que me esté ilusionando, xq seguimos con lo del año pasado y traemos un suplente de unionistas.Segun lo que dicen que no hay dinero y tal, creo que no quedaremos mucho mejor que el año pasado,pero bueno que vamos a pedir esto es avila.En zamora creo que van a montar buen equipo encima,creo que no volvemos a ver al avila en segundaB.
  • #8 Dioceeee

    03/07/2018 18:11

    Lo bonito va a ser el año que viene el dioce-avila y que encima os va a ganar el dioce jajajajaj menudos fichajazos eee encarnados???Si es que....que facil se os vende la moto.
  • #9 Real Desastre

    03/07/2018 18:18

    Que ma da traer 3 laterales derechos como decis,si el señor que ficha es el dueño a lo florentino no hay quien lo toque.No es criticar pero yo no veo tal revolución que prometieron ni fichajazos para ascender.Si unionistas ha subido de milagro y traemos sus suplentes pues como quereis quedar??Esperar a sacar el abono y asi no decis que no estais avisados.
  • #7 Socio

    03/07/2018 18:08

    Si se queda ruben y javi al menos por verlos a ellos merece la pena bajar al adolfo.Subir???Es que os haceis peliculas majetes somos equipo de tercera para largo,el equipo para subirle hay que meter dinero y no hay.Cierto que deberian ser mas claro y no ilusionar con mentiras pero vamos que es que os engañais rapido.
  • #3 Quien ficha aqui????

    03/07/2018 17:47

    Josito de lateral derecho,issa lateral derecho y obispo lateral derecho.Un solo lateral izquierdo que es llorian y encima el año pasado tuvimos que tirar de el de central.No entiendo nada enserio luego nos tiramos de la cabeza cuando pierden y pierden y vuelven a perder.
  • #2 Poco movimiento

    03/07/2018 17:40

    Pues a abad de unionistas ya os le han quitado y no veo a ningun fenomeno de tercera sonando para el avila,a ver el equipazo que me da que volvemos a pelear el decimo puedto carlitos.
  • #1 Igual que en el año pasado

    03/07/2018 17:33

    Van 6 del año pasado y un fichaje qu ha jugado 20 partidos y menos de la mitad de titular con unionistas.Seguramente edu,jota,iban vila,ettiene,chispi,de mesa y ramiro(estos dos esperemos).Si viene como dicen juli,berlana y alguno mas de avila como pablo negro mas el portero del juvenil estamos ya en 18.Ya pueden ser buenos los 3 que fichen que visto que hasta a diego abad nos lo ha quitado la arandina para quedar en play off.Esto pinta a añito como los pasados.Yo no veo que fichemos a Cristo ni ningun fenomeno,de los que descartan y no ficha la arandina,astorga y cia xq nos quitan a todos es lo que estamos traiendo.Otro año bonito bonito parece indicar,mucha palabreria pero poco fenomeno.