Isabel Pantoja entra a formar parte del reino 'Paquita Salas'

Isabel Pantoja

La tonadillera ha fichado por la conocida serie de Netflix para poner voz a la cabecera de la conocida serie. 

isabel Pantoja vuelve a sorprender. . En esta ocasión, Pantoja ha fichado por Netflix para poner voz a la cabecera de una de las series españoles emblema de la plataforma: 'Paquita Salas'.

 

Cañones hacia nuestra persona: Hoy queremos confesar que Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de una de nuestras series. Solo podemos dar iniciales: P-punto-S-punto", compartió la cuenta oficial de Netflix. Un mensaje que generó numerosas bromas por parte de los seguidores, ante el "misterio" que suponía la noticia, muchos de los cuales recurrieron a gifs de la protagonista de la exitosa serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

 

El anuncio del fichaje de la tonadillera se ha hecho cuando concluye su primera semana en la isla de 'Supervivientes' y casi dos meses después de que comenzara oficialmente el rodaje de la tercera temporada con Brays Efe a la cabeza del reparto. Una incorporación que se une al de la actriz Anna Allen, conocido apenas unos días atrás, lo que supone su regreso a la pequeña pantalla después de que las invenciones sobre su vida salieran a la luz.