Isa Pantoja desata la polémica por su foto con un miembro de 'La Manada'

Foto: Europa Press

Chabelita aparece con el Guardia Civil en la Feria de Abril de 2016.

Isa Pantoja está dando últimamente muco que hablar y ahora más que nunca. Las redes sociales de 'Sálvame' han anunciado durante este martes que el programa daría un "bombazo" que tendría una gran repercusión en España.

 

Al comienzo del programa aseguraron que se trataba de una fotografía de la hija de Isabel Pantoja con una persona muy conocida y con antecedentes penales; una persona 'odiada' por la opinión pública de nuestro país. Las redes sociales comenzaron a especular hasta que el programa finalmente ha sacado a la luz la imagen, a pesar de las súplicas de entorno de Chabelita.

 

Las redes sociales han empezado a especular sobre quién sería la persona que aparece junto a Isa Pantoja en la imagen y poco después Sálvame ha decidido sacarla a la luz a pesar de las súplicas del entorno de la Chabelita de que no fuese emitida. Sin embargo, Carlota Corredera ha explicado que el programa ejercería la libertad de prensa y los principios deontológicos del periodismo y que la imagen saldría a la luz.

 

Finalmente hemos podido ver la imagen en la que Isa Pantoja aparece con Antonio Manuel Guerrero, el famoso Guardia Civil de 'La Manada'. Al parecer fecha de abril de 2016, durante la Feria de Abril, por lo que sería antes de que ocurriesen los hechos de Pamplona.

 

La reacción en Instagram por Isa Pantoja no ha tardado en aparecer y ha querido lanzar un dardo al programa: "SOIS LO PEOR. No tenéis respeto ninguno. Que es lo siguiente que os vais a inventar? Me hago fotos con cincuenta mil personas. Hace dos años. Pero luego me llamáis para que os de mis declaraciones?? Me parece tan sucio simplemente el hecho de relacionarme...". Por el momento tendremos que esperar para conocer la historia que hay detrás de la imagen.