Irrumpen en coche en el aeropuerto de Barcelona y lanzan una proclama islamista

Los Mossos d'Esquadra custodian un coche que ha irrumpido en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona, el 20 de marzo de 2020

Los Mossos detuvieron a los dos ocupantes del vehículo, de nacionalidad albanesa.

Uno de los dos detenidos por irrumpir con un vehículo en la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat de Barcelona ha lanzado una "proclama de tipo islamista" al ser arrestado por los Mossos d'Esquadra.

 

En una rueda de prensa, el conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, y el comisario jefe de la policía catalana, Eduard Sallent, han explicado que los detenidos tenían la voluntad de irrumpir en la terminal, que todas las hipótesis están abiertas, y que los detenidos son de nacionalidad albanesa. Han asegurado que es prematuro determinar las intenciones de estas personas, que no tenían antecedentes por temas de radicalización, y "la investigación ha de acreditar cuál era su objetivo".

 

Han asegurado que es prematuro determinar las intenciones de estas personas, que no tenían antecedentes por temas de radicalización, y "la investigación ha de acreditar cuál era su objetivo".

Comentarios

Strigoi 20/03/2020 17:37 #2
Si esos indeseables siguen con vida es que los mossos no han cumplido con su trabajo.
. 20/03/2020 11:51 #1
¿Y que pasa con los mossos?, ¿como no los han ametrallado?. Con lo bien que se les ha dado otras veces. Si soy yo el que está allí con una recortá, no se si esos dos hubieran vuelto a necesitar peluquero.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: