Investigan la muerte de un joven que apareció tendido junto a un patinete

Patinete eléctrico. (Foto: E.P.)

La policía investiga si sufrió un accidente y se golpeó o todo fue causa de un desfallecimiento. 

La Policía Local investiga la muerte de un joven de 32 años, vecino de Poio (Pontevedra), mientras este domingo circulaba a bordo de un patinete eléctrico por la avenida Padre Avelino, en la zona de Campelo.

 

Según informan fuentes cercanas al caso, "no está nada claro" que el varón falleciese como consecuencia de un accidente mientras manejaba el vehículo, sino que pudo haber sufrido una indisposición.

 

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112, recibió el aviso pasadas las 16,00 horas de la tarde por parte de unas personas particulares. En la llamada, relataban que se habían encontrado al joven ya tendido en el suelo junto al patinete.

 

Seguidamente, una ambulancia se desplazó hasta el lugar pero nada pudo hacer por salvarle la vida. También acudieron al punto, avisados por el 112, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de Poio.

 

Fuentes cercanas consultadas inciden en que "se supone" que el joven se cayó del patinete, pero todavía se investiga si falleció a causa de un golpe en la cabeza o de una indisposición previa.