Investigadoras de la UCAV reciben el primer premio del Observatorio de Cooperación Universitaria al Desarrollo

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha recibido el premio a la primera convocatoria del Observatorio de Cooperación Universitaria al Desarrollo (OCUD) para la promoción y publicación de artículos u otras piezas de difusión inéditas vinculadas con la cooperación universitaria al desarrollo.

El premio a la primera convocatoria fue otorgado a Dña. Lourdes Aragón Núñez; D. Marcia Eugenio Gozalbo; Dña. Mariona Espinet Blanch; Dña. Belén Martinez Madrid;Dña. Cristina Lucini Baquero; Dña. María Del Monte Maíz, y Dña. Patricia Teresa Espinosa Gutiérrez, por su artículo "Red Universidades Cultivadas: Una iniciativa de cooperación entre universidades en torno al uso de huertos ecológicos". ​

 

Estos galardones fueron entregados en el marco del VII Congreso de Universidad y Cooperación "La Universidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible", que se celebró durante los días 29, 30 y 31 de marzo en la Universidad Autónoma de Madrid. El VII Congreso fue organizado por las universidades que forman parte de la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas de Madrid (CRUMA), y contó con la participación del OCUD y de la comisión sectorial Crue-Internacionalización y Cooperación. En nombre de Crue Universidades Españolas, participó en la inauguración de esta nueva edición, su vicepresidente y rector de la Universidad Pontificia Comillas, D. Julio Luis Martínez.

Noticias relacionadas