Investigado el presunto autor de un robo en Padiernos en el que sustrajo objetos valorados en 1.800 euros
Cyl dots mini

Investigado el presunto autor de un robo en Padiernos en el que sustrajo objetos valorados en 1.800 euros

La Guardia Civil de Ávila ha instruido diligencias policiales en calidad de investigada a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en una vivienda de la localidad abulense de Padiernos.

 

Fue principios del mes de octubre cuando la Guardia Civil de Ávila tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada por el perjudicado, que en la localidad de Padiernos  se había cometido un robo en una vivienda de su propiedad, sustrayendo del interior herramientas de jardín, 2 bicicletas, y además habían ocasionado daños a uno de los accesos de la misma para poder acceder al interior.

 

Por ello, el Equipo Roca encuadrado dentro de la Unidad Orgánica de Policía Judicial , Equipo enfocado a la investigación de delitos menores en el ámbito rural, así como en explotaciones Agrícolas y Ganaderas en toda la provincia de Ávila, inició investigaciones policiales para esclarecer los hechos.

 

Tras realizar la correspondiente inspección ocular se pudo hacer una valoración económica de los daños ocasionados y de los efectos sustraídos, ascendiendo a un total aproximado de 1900 euros.

 

Fruto de las investigaciones policiales, el pasado día 19 de noviembre, la Guardia Civil consiguió esclarecer el hecho, investigando a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 

En la actualidad se continúa con las investigaciones para la recuperación de los efectos sustraídos y poder hacer entrega de los mismos a su legítimo propietario.