Invasión extraterrestre en un Navadijos futurista

Ilustración de Óscar Llorens.

El ilustrador Óscar Llorens está viviendo la pandemia del nuevo coronavirus en esta localidad de la provincia abulense.

El confinamiento que desde hace dos meses vivimos los españoles ha servido para que muchos artistas den su visión sobre la pandemia por el nuevo coronavirus a través de su arte.

 

Uno de estos casos ha sido el de Óscar Llorens, un ilustrador al que la declaración del Estado de Alarma le pilló en su pueblo: Navadijos, una localidad de la provincia abulense enclavada en la Sierra de Gredos y que durante los inviernos apenas cuenta con una veintena de vecinos.

 

Residente en Madrid, Llorens ha querido viajar en el tiempo a través de sus ilustraciones, unos dibujos donde los platillos volantes de V, el Delorian de Regreso al futuro, los astronautas de 2001:Odisea en el espacio o los soldados imperiales de Satrwars son los protagonistas en las calles y espacios públicos más emblemáticos de Navadijos.

 

Con unas ilustraciones que recuerdan las series de ciencia ficción de la década de los 80', Llorens apunta que "la serie no ha terminado", por lo que los vecinos de este municipio abulense continuarán durante las próximas semanas disfrutando de este peculiar viaje en el tiempo.

 

ILUSTRACIONES DE ÓSCAR LLORENS.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: