Intoxicado un varón de 67 años en el incendio de su vivienda en Lanzahíta
Cyl dots mini

Intoxicado un varón de 67 años en el incendio de su vivienda en Lanzahíta

Ambulancia.

El suceso, según confirmaron fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, tuvo lugar minutos antes de las 1,30 horas

Un varón de 67 años resultó intoxicado esta madrugada en el incendio de una vivienda de la calle Sargento Provisional de Lanzahíta. El suceso, según confirmaron fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, tuvo lugar minutos antes de las 1,30 horas, cuando se recibió una llamada en la que, además de alertar del incendio, se precisa asistencia para el inquilino del inmueble.

 

El 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ávila -quienes a su vez solicitan apoyo de los Bomberos de la Comunidad de Madrid- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Lanzahíta.

 

En el lugar del incendio, los servicios sanitarios atendieron al varón, que más tarde fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital ‘Nuestra Señora de Prado’ de Talavera de la Reina (Toledo).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: