Intoxicado un hombre por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Candeleda

A las 7.38 horas una llamada alertaba de la presencia de mucho humo en un portal de la calle Palencia del municipio abulense. 

Un hombre ha resultado intoxicado este sábado en un incendio de una vivienda situada en Candeleda , según informan desde el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 7.38 horas, momento en el que una llamada alertaba al Centro de Emergencias Castilla y León 112 por la presencia de mucho humo en un portal de la calle Palencia del municipio abulense. Los alertantes indicaban que procedían de una vivienda, e indicaban que había un afectado.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Candeleda, Guardia Civil (COS), bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Candeleda.

 

El personal de Sacyl ha atendido a un varón de 38 años, identificado como P.V., afectado por inhalación de humo, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Noticias relacionadas