Intoxicado por inhalar humo en el incendio de una vivienda en Tornadizos de Ávila
Cyl dots mini

Intoxicado por inhalar humo en el incendio de una vivienda en Tornadizos de Ávila

El 1-1-2 avisó del incendio a la Guardia Civil (COS) de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Un hombre de 49 años resultó este viernes intoxicado por humo en el incendio de una vivienda en Tornadizos de Ávila, lo que obligó a su traslado en UVI móvil al hospital de la capital.

 

La sala de operaciones del del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió pasados unos minutos de las 6,30 horas una llamada de los Bomberos de Ávila para solicitar asistencia sanitaria para una persona que había resultado afectada por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de la calle San Antón de Tornadizos de Ávila, donde ellos ya se encontraban interviniendo en el momento de comunicar con el centro de emergencias.

 

El 1-1-2 avisó del incendio a la Guardia Civil (COS) de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Su personal sanitario atendió, en el lugar, a la persona intoxicada por el humo, un varón de 49 años a quien se trasladó más tarde en la misma UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: