Intoxicaciones etílicas, peleas y ruidos en viviendas, incidentes de esta Nochevieja en la capital

Policía Local y 112 esta Nochevieja. (Foto: Emergencias Ávila)

La Policía Local y los servicios de emergencias no tuvieron que actuar en incidentes de especial relevancia en la capital abulense

Afortunadamente solo se han registrado incidentes de carácter leve esta pasada Nochevieja en la capital abulense, donde primó la fiesta en los locales donde se celebraron las tradicionales fiestas de la noche más mágica del año.

 

La Policía Local tuvo que realizar dos intervenciones esta noche por ruidos en viviendas, que se solucionaron de manera rápida y efectiva con presencia policial, además de registrar dos incidentes sanitarios por intoxicación etílica, de los que se ha hecho cargo el Servicio de Emergencias 112. También hubo 6 peleas  de las cuales se tuvo que pedir asistencia sanitaria en cuatro de ellas.

 

Igualmente, a las 01.30 horas, la Policía Local abrió un atestado por un supuesto delito contra la seguridad vial ocurrido en la avenida de Portugal. Por su parte, el Servicio Municipal de Bomberos, antes de las campanadas, tuvo que actuar en un contenedor, además de una intervención en la apertura de una puerta de una vivienda.