Intervenida una plantación de marihuana interior con 547 plantas en un pueblo de León
Cyl dots mini

Intervenida una plantación de marihuana interior con 547 plantas en un pueblo de León

Policía Nacional.

La investigación policial comenzó en mayo. También se les acusa de defraudación del fluido eléctrico.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León detuvieron este viernes a dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, dentro de una operación llevada a cabo en Trobajo del Camino, que se salda con la intervención de 547 plantas de marihuana en una plantación interior.

 

La acción policial comenzó el pasado mes de mayo, cuando se determinó que la vivienda que albergaba la plantación -unifamiliar y sin residentes- era frecuentada por dos personas, una de la cuales ya había sido investigada y detenida en 2012. Previa autorización judicial, se llevó a cabo el registro de la vivienda y se intervinieron las plantas en distintas fases de desarrollo y distintos útiles para el cultivo, recoge Ical.

 

Por otro lado, esta semana también se produjo la detención tras ser identificados cuando abandonaban la capital leonesa, presuntamente tras adquirir sustancias estupefacientes, siendo interceptados en el vehículo en que viajaban e intervenidos 6,6 gramos de heroína. Uno de los detenidos ya lo había sido también en el pasado mes de junio en Ponferrada por tráfico de drogas, teniendo vigente una requisitoria judicial por quebrantamiento de condena.

 

En los operativos participaron efectivos del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de León y del Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Ponferrada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: