Internan en un centro de protección a una niña de tres años hallada junto a su abuela "toxicómana" semiinconsciente
Cyl dots mini

Internan en un centro de protección a una niña de tres años hallada junto a su abuela "toxicómana" semiinconsciente

Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Comisaría de Almería

La abuela estaba "semiinconsciente" y "tirada en el suelo" de su domicilio tras haber consumido "numerosos medicamentos".

La Fiscalía de Menores de Almería ha decretado el ingreso de una niña de tres años en un centro de protección de menores después de que fuera encontrada por la Policía Nacional y efectivos sanitarios junto a su abuela, quien estaba "semiinconsciente" y "tirada en el suelo" de su domicilio tras haber consumido "numerosos medicamentos".

 

Los agentes se personaron en la vivienda de la mujer, considerada "toxicómana", junto con los servicios sanitarios del 061 para asistirla durante la pasada semana, según ha explicado la Comisaría en una nota, en la que detallan que la pequeña se encontraba junto a su abuela.

 

Así, se intentó "sin éxito" localizar a la madre de la menor, quien había dejado a su hija bajo los cuidados de la abuela desde el pasado día 16 de octubre. Además los agentes observaron que el domicilio se encontraba en estado de abandono y con "gran suciedad". La niña manifestó a los agentes que llevaba todo el día sin comer.

 

La abuela fue trasladada al Hospital Torrecárdenas para ser asistida mientras que la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Comisaría Provincial de Almería (UFAM) se hizo cargo de la investigación, en pro de localizar a los progenitores de la menor. Tras dar cuenta a la Fiscalía de Menores de Almería, esta ordenó el ingreso de la niña en el Centro de Protección de Menores 'Indalo' de la capital.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: