Intenso fin de semana para Vox Ávila

Mesa de trabajo de VOX Ávila.

Los integrantes de la foomación de derechas han estado presente en Leganés, Madrid, Candeleda y Ávila.

La candidata al Congreso de los Diputados de Vox en Ávila, Georgina Trías, acudía a la presentación de candidatos a la Cámara Baja por esta formación en la Cubierta de Leganés junto a Santago Abascal y Ortega Lara. El acto fue otro éxito más de convocatoria de este partdo polítco, que inicia esta precampaña con grandes posibilidades de entrar en las insttuciones con un gran número de parlamentarios.

 

Por su parte, la candidata al Senado por Vox en Ávila, Eloisa Sánchez, se reunía con el Club de Caza de Candeleda arropada por el Vicepresidente provincial, David Sierra. En este sentdo, la formación propone que en España exista una única Ley nacional de caza y una única licencia en todo el territorio nacional.

 

En el caso concreto de Candeleda estudiarán las demandas totalmente sensatas de los cazadores, para que las trabas que los impone la administración, no sean un impedimento más para su actvidad y destacan la dedicación y compromiso de este sector en el mantenimiento y limpieza de la Reserva Regional de Gredos.

 

Manifestación y mesas informativas

 

En Madrid, el Delegado de Seguridad de Vox en Ávila, Francisco Alcalá, acudía a la manifestación de JUSAPOL que junto al Secretario General de Vox, Javier Ortega Smith, reivindicaron por las calles de la capital de España la equiparación salarial urgente entre todos los cuerpos policiales.

 

Y en las calles de Ávila, una vez más, pese a las inclemencias meteorológicas y los insultos recibidos por una minoría hacia la formación, Vox sacaba adelante un puesto informatvo, en el que encabezados por su Presidente provincial, Germán Sánchez, miembros de Vox en Ávila, pudieron comprobar a pie de calle como la acogida de sus propuestas por la mayoría de los abulenses que se acercaron, eran recogidas con entusiasmo y se ven refejadas en ellas las necesidades de los abulenses que tanto tempo llevaban demandando. Volvieron a repartr cientos de folletos informatvos y recogieron las demandas de los vecinos de Ávila para su posterior estudio.

 

Desde Vox recordan que este martes 9 de abril a las 20 horas, tendrá lugar un acto en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila con la presencia de Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros.

 

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo, con preferencia para los que envíen un correo a la cuenta info@avila.voxespana.es indicando nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono.