Cyl dots mini

Intenso fin de semana cinematográfico en El Barco de Ávila

Teatro Lagasca de El Barco de Ávila.

La recaudación por las entradas para la película “cuando yo no esté” irá destinada a la asociación local  “Con tus pasos avanzamos contra el Cáncer”.

El teatro Lagasca de El Barco de Ávila se prepara para un intenso fin de semana en el que “los vecinos y turistas podrán disfrutar de varios  títulos de cine. Y todo ello con fines solidarios puesto que la recaudación irá destinada a la asociación local ´Con tus pasos avanzamos contra el Cáncer´.

 

El concejal de Cultura, Víctor Morugij, ha destacado la oferta cultura que existe en el municipio y, respecto de la propuesta para el fin de semana, ha reseñado la proyección del documental sobre memoria histórica titulado “El silencio de los otros” que no puede verse en ningún otro cine de la provincia”.

 

Desde el Equipo de Gobierno, invitan a los ciudadanos a disfrutar de este fin de semana de bajas temperaturas “acudiendo al cine y colaborando, a la vez, con el tejido asociativo de nuestro municipio”.

 

“Qué mejor manera de poder mostrar nuestra solidaridad que donando el importe de la entrada del cine a una asociación que realiza una labor muy importante en El Barco de Ávila”, ha dicho Morugij quien sostiene que “desde el Equipo de Gobierno queremos hacer partícipe a toda la ciudadanía de acciones de este tipo”.