Instagram en llamas: la foto más comprometida de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez (Foto: E. P.)

Promocionando un hotel, Kiko y Sofía posan delante de un espejo para demostrar que ahora están más unidos que nunca.

Desde que rompió su relación de Gloria Camila, Kiko Jiménez se ha propuesto ser el protagonista de todas las tramas de Telecinco. Desde su enfrentamiento con la hija de Ortega Cano a su flirteo con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, el andaluz no quiere pasar desapercibido ni un solo minuto.

 

Este jueves, Kiko volvió a verse las caras con su compañera de edición en el plató de Gran Hermano VIP. La expulsión de Estela le sirvió a esta para darse un buen baño de realidad y ver todo lo que había sucedido fuera de la casa mientras ella continuaba en el concurso.

 

 

Dolida, al sentirse utilizada por él y por Sofía Suescun. Y es que la visita de ambos del pasado martes no sirvió para otra cosa más que para hundirla. Una situación que no fue casual pues, como desveló Kiko Hernández en Sálvame, la pareja ya tenía preparada: "Tengo muy buenas fuentes, cuando Kiko entra a ver a Estela, entró bien y diciéndole que le apoyaba. Luego entró Sofía hablando de lo del palco. Estuvieron preparando que Sofía machacara a Estela en una sala de la casa. Me parece súper 'heavy' que se prepare de esa forma tan burda".

 

Pasada la tormenta, el ex de Gloria Camila ha querido encender las redes sociales con una fotografía donde enseña más de la cuenta. Promocionando un hotel, Kiko y Sofía posan delante de un espejo para demostrar que ahora están más unidos que nunca.