Cyl dots mini

Inserta Empleo formará a 30 personas con problemas de salud mental a través de FAEMA

Alumnos del curso de Imagen Personal

La entidad ha iniciado una nueva acción formativa, a través de FAEMA Salud Mental ÁVILA, para personas con problemas de salud mental.

Inserta Empleo lanza un nuevo curso para personas con discapacidad por problemas de salud mental, bajo el título de “Imagen Personal”, que se desarrollará hasta el 9 de octubre y tendrá una duración de 40 horas.

 

En esta formación está participando un grupo de 10 personas y podrán adquirir habilidades en el área del autocuidado, el uso de ropa adecuada para cada ocasión y la gestión de su imagen de cara a una entrevista de trabajo.

 

Asimismo, dentro de la actividad, se llevan a cabo dos cursos de 40 horas cada uno, bajo el nombre de “No sé si me explico”. Se destinan a personas en situación desempleo y se dividen en mayores de 30 años y menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

Los cursos se enmarcan en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) y en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: