Inmaculada Gómez, nueva procuradora de Ciudadanos por la provincia de Ávila

Inmaculada Gómez.

La número 2 de la lista de la formación naranja a las Cortes ocupa el cargo tras la designación de David Martín como viceconsejero de Empleo.

La número dos de la lista presentada por Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León, Inmaculada Gómez Jiménez, será la nueva procuradora de la formación por Ávila tras el nombramiento de David Martín Martín como nuevo viceconsejero de Empleo.

 

Gómez Jiménez se estrena con este cargo en la política. “Asumo esta nueva etapa con ilusión, por formar parte del equipo de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, y con responsabilidad, ganas y compromiso para trabajar por el desarrollo de Ávila y de la Comunidad y el beneficio de los abulenses y de todos los castellanos y leoneses, ha manifestado.

 

Apunte biográfico

 

Inmaculada Gómez Jiménez (Segovia, 1980) vive en Ávila desde la infancia. Casada y madre de dos hijos, es doctora internacional en Ciencias Ambientales con experiencia profesional de más de 15 años, señalan desde la formación naranja.

 

Actualmente trabaja como experta en medio ambiente en el sector de la aviación, participando en diversos foros técnicos y políticos europeos y globales, y coordinando ambiciosos proyectos de investigación multidisciplinares.

 

Anteriormente fue profesora en varias universidades, entre ellas la UCAV, y operó en proyectos, planificación territorial y economía aplicada, participando en investigaciones en Costa Rica, Italia y Noruega.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: