Ingresado en la UCI un niño de 3 años tras ser mordido en el cráneo por un pastor alemán

El suceso tuvo lugar en la barriada periférica de San José-Hadu (Ceuta). El niño tiene una herida de seis centímetros de longitud en el cráneo y dos de profundidad que afecta a músculos faciales.

Un niño de tres años de edad permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, al que ha sido evacuado de urgencia para ser sometido a cirugía especializada desde Ceuta tras ser mordido este martes en el cráneo por un pastor alemán en la barriada periférica de San José-Hadu.

 

El pequeño fue llevado por sus familiares al Hospital Universitario de la ciudad autónoma, cuyos facultativos acordaron su traslado en estado "grave" al clínico sevillano con una herida en el cráneo de seis centímetros de longitud y dos de profundidad que afecta a músculos faciales, según han informado fuentes sanitarias que han precisado que no se teme por su vida.

 

La Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta ha abierto una investigación sobre el ataque para esclarecer las circunstancias del suceso y el perro agresor ha sido recluido en las dependencias de la Perrera Municipal, han precisado fuentes del Ejecutivo autonómico.