Incendio industrial en una fábrica de biomasa en Mombeltrán
Cyl dots mini

Incendio industrial en una fábrica de biomasa en Mombeltrán

Fabrica de Biomasa incendiada en Mombeltrán. (Foto: @bomberosdeavila).

Ha sido sofocado por el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Ávila.

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Ávila, tras recibir un aviso de emergencia del 112, ha actuado en el incendio industrial de una fábrica de biomasa en la localidad abulense de Mombeltrán.

 

Los bomberos abulenses han desplazado una BUP y una ABA, para trabajos en cubierta, y dotaciones completas.

 

A las 5:30 de la mañana de este jueves han finalizado los trabajos de extinción y se han establecido las condiciones de ocupación y suministros en la fábrica.

 

Daños fuego

 

El fuego ha afectada una parte importante de la estructura, cintas transportadoras y maquinaria, sin tener que lamentar heridos personales.

 

En la extinción del fuego han colaborado miembros de Protección Civil de Arenas de San Pedro, Guardía Civil y trabajadores de la propia empresa.

 

Comentarios

CENSURA 10/12/2020 17:20 #5
¿Puede el Consistorio, el Jefe de Servicio o la cuenta de Twitter de los Bomberos contestar a esta pregunta con sinceridad? ¿CUÁNTOS BOMBEROS HABÍA EN EL PARQUE DURANTE AL MENOS 2 HORAS QUE DURASE LA INTERVENCIÓN ( 1 hora de ida y otra de vuelta) PARA LA CAPITAL Y LA PROVINCIA?
Censura 10/12/2020 17:16 #4
¿Cuántos Bomberos se quedaron para cubrir la capital y la provincia en el transcurso de esta intervención? Más claro: ¿Cuánto tiempo estuvieron 1 o 2 bomberos en el parque mientras el resto del turno actuaba en el siniestro durante al menos 2 horas ( una hora de ida y otra de vuelta) ?
Preguntón 10/12/2020 15:40 #1
¿ Y cuánto tardaron los bomberos en llegar de la capital a la fábrica? ¿ Puede exigir el Ayuntamiento 1,6M€ por un servicio tan precario? (sin cuestionar la profesionalidad dels Bomberos de Ávila, sólo cuestionando un tiempo de respuesta tan alto)

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: