Incendio en el casco urbano de Arévalo
Cyl dots mini

Incendio en el casco urbano de Arévalo

Incendio en el casco urbano de Arévalo. (Foto: @InfuesAvila).

El fuego se ha producido la tarde de este sábado.

Un incendio se ha declarado en el casco urbano de Arévalo, en las cuestas del río Arevalilo, junto al puente Los Lobos, en la tarde de este sábado.

 

El aviso al Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Ávila entró a las 16 horas, enviando el mismo una dotación a la localidad arevalense.

 

Los bomberos abulenses han trabajado en la extinción del fuego con bomberos forestales, una dotación de ELIF de Cebreros y agentes de la Policía Local de los localidad de La Moraña, además de no pocos voluntarios y Protección Civil que se lanzaron a ayudar y a tirar mangueras para extinguir las llamas y a los que alcalde, Francisco León, agradece la colaboración.

 

El fuego ha arrasado una superficie de 1,5 hectáreas, según el parte de incendios de la Junta de Castilla y León, y ha afectado a unos talleres de la calle Los Lobos, que fueron desalojados, además de a persianas, puertas o ventanas de casas de la calle Miguel de Cervantes, en la zona de la Trinidad.

Comentarios

VERGONZOSO 11/07/2021 16:54 #1
Es una vergüenza que aún en el año 2021 Arévalo no tenga un parque comarcal de bomberos, como tienen todas las cabeceras de comarca de las demás provincias de cyl por sus respectivas Diputaciones, por lo visto este presidente de la Diputación de Ávila siga haciéndose el remolón claro conocedor de esta comarca de cereales y pinares y sus grandes riesgos de incendio en verano e incendios dentro de la segunda población de la provincia después de la capital, con decir que tiene que venir una dotación de Cebreros, ya está dicho todo, VERGONZOSO.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: