Incendiados un coche y cuatro contenedores en la calle Burgos de la capital
Cyl dots mini

Incendiados un coche y cuatro contenedores en la calle Burgos de la capital

El Incendio ha tenido lugar en la madrugada de este sábado. (Foto: @bomberosdeavila)

El fuego ha sido extinguido por el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Ávila.

En torno a las 4:30 horas de la madrugada de este sábado, ha tenido lugar el incendio de cuatro contenedores y un vehículo en la calle Burgos de la capital amurallada.

 

El fuego ha sido extinguido con agua y espuma por el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Ávila con BUP y la participación de cinco bomberos abulenses.

 

No ha sido necesaria la asistencia en ninguna vivienda a pesar del intenso humo que ha provocado el incendio, que ha finalizado sin heridos.

 

En el suceso también han participado agentes de la Policía Local de Ávila.

 

Fotos: Emergencias Ávila.

Comentarios

Es inevitable 24/02/2021 10:58 #15
Hasta en el huerto van saliendo malas hierbas por mucho y muy bien que te esmeres. Lo importante es hacer un buen mantenimiento y no bajar la guardia ante la creciente aparición de basuras sociales. Los podemitas o los corruptos, siempre van a existir. Depende de los que le rodean de los que dan ejemplo que sean más o que sean menos. Ahora hay demasiados que se están dejando llevar por ellos...
Hartodegentuzaparásita 21/02/2021 11:30 #14
El que se crea que los podemitas abandonarán el poder simplemente obedeciendo a la democracia de las urnas SE EQUIVOCA. Tenedlo claro tanto los unos como los otros; a estos errores biológicos habrá que echarlos a ostias. El que no me crea solo tiene que esperar, pero más le valdría que estuviera preparado.
Ni idea... 21/02/2021 10:59 #13
Los ignorantes de ahora no saben lo que es la extrema derecha de verdad... Si la hubiera os estaríais cagando las patas para abajo... Lo que sí que hay es una extrema izquierda que se le permite todo y no se la puede tocar... Os ponía a protestar por la libertad de expresión en Moscú o en Birmania a ver si teníais tantas pelotas....
Vivan l@s progres 21/02/2021 04:47 #12
Hay que estar tarado mentalmente para hacer una manifestación por un delincuente niño de papá, que ni sabe cantar y como "artista" no le conoce ni su madre de lo malo que es, además es tan extremista que odia y mataría a los descerebrados de Podemos (palabras suyas).
Para #9 20/02/2021 19:45 #11
Yo no mato ni a una mosca, pero tú si pudieras vendrías al alba a pegarme un tiro por la espalda, por cierto podemos sacó lo mismo en Cataluña, la extrema derecha sacó la mitad contando los 3 partidos
psiquiatra 20/02/2021 15:32 #10
De la exploración clínica del Pablo Hasel este, no es un delincuente, ni un mal educado, que también, mi diagnostico es que es un desequilibrado por enfermedad mental.
Bye bye, PODEMOS 20/02/2021 15:23 #9
Paquillo has sido tu y tus hijos, que sois del mundo violento que representa PODEMOS, que van a quedarse en residuales, vamos quien los va a votar, si están con todo tipo de delincuentes, terroristas etarras, okupas, y vándalos callejeros, vamos los nuevos fascistas son la extrema izquierda, mas que probado. Ya en mas de treinta provincias, empieza a verse en encuestas, no saca PODEMOS ni el 3% de votos, y ni llegan al 5% nacional, residual los viene, vamos lo son ya. Te lo dice un socialista.
Niñatos 20/02/2021 14:29 #8
Algun anormal que en esta ciudad no son pocos, se dedica durant el toque del queda a hacer destrozos al mobiliario público nada nuevo bajo el sol.
Paquillo 20/02/2021 14:07 #6
Ya están los nietos de los fachas liándola
al 1 20/02/2021 13:59 #5
Eso ha sido porque hay mucho retrasado mental suelto...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: