Incautadas nueve plantas de marihuana de dos metros y otras dos cercanas al metro en Guisando

Dos detenidos por cultivar marihuana en un paraje de Guisando.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública en la modalidad de cultivo o elaboración de sustancias psicotrópicas tras detectar una plantación de marihuana en Guisando.

 

El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro, tras descubrir la plantación de cannabis sativa, inició investigaciones policiales para localizar al responsable del cultivo de dicha plantación, ha informado el instituto armado.

 

Tras obtener indicios suficientes para sospechar que pertenecen a dos hombres, fueron localizados y posteriormente detenidos el mismo día, el 27 de septiembre.

 

Así, fueron incautadas nueve plantas de marihuana de unos 200 centímetros de altura y otras dos de entre 80 y 120 centímetros, las once en avanzado estado de desarrollo y floración arrojando un peso en bruto de 48 kilogramos en total.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial y las plantas intervenidas han sido trasladadas al Área de Sanidad de la Delegación de Gobierno de Valladolid para su posterior análisis y destrucción.

Comentarios

Ex-fumador jubilado. 07/10/2018 15:39 #1
Acabaran deteniendo a quien se dé crema facial Babaria.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: