Impuestos y turismo, mociones del PSOE en el próximo Pleno

Yolanda Vázquez, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila.

Se celebrará este próximo viernes 26 de junio.

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila presentará dos mociones en el Pleno correspondiente al mes de junio, una sesión que tendrá lugar este viernes 26 de junio.

 

En la primera de ellas, los socialistas abulenses exigirán "un esfuerzo en la recaudación y un permanente control sobre la correcta aplicación de determinados beneficios fiscales", tal y como ha explicado su portavoz municipal, Yolanda Vázquez.

 

Por ello, el PSOE solicitará que se "refuerce" con medios materiales y recursos humanos los servicios del Ayuntamiento de Gestión, Recaudación e Inspección para poder llevar a cabo esta labor con "todas las garantías".

 

La segunda de las propuestas tiene que ver con el turismo, ya que, como ha recordado Vázquez, el Grupo Municipal Socialista ha pedido desde comenzó la Legislatura la elaboración de una Estrategia Municipal, ya que el último Plan de Turismo finalizó en 2015.

Comentarios

No se inspecciona 24/06/2020 22:42 #3
El problema no es la recaudación, es que la inspección es completamente inexistente. ¿Cuántos de nosotros conocemos obras sin licencia, garajes sin vados, construcciones ilegales no registradas en el IBI? ... Me gustaría saber a qué se dedican en inspección
Os gusta como escribo, soy la marquesa de Castropol, y ya ni me quieren en el PSOERES 24/06/2020 20:11 #2
Pues esa es la cuestión que las comunidades autónomas informan a diario de muertos, y Pinocho y etarra los quitan, diciendo que cero, que triste que no respeten ni a los muertos, sus familias, allegados, compañeros, etc....Claro que hay muertos, menos pero los hay, el gobierno rojo de pinocho Sánchez y expropiaré Iglesias, los oculta, como vulgar narcodictadura, que traerían las cientos de maletas que Ábalos fue a recibir a Barajas. Llevaban casi un mes sin actualizar los datos que 17 autonomías le dan, están intentando resucitarlos, y lo están consiguiendo con miles. Y para octubre otra vez a miles mensuales, y eso que durante el verano el goteo de muertos no se detendrá. Cuantos te parecerían buena gestión, hasta medio millón de muertos?, baboso de bandera republicana, esa bandera mató a medio millón de españoles del 31 al 39, y hasta nuestros días algunos mas. Que tarado estás, buena gestión dice, si las funerarias dicen ya haber enterrado más de 54.000 muertos más que el año pasado a esta fecha. Eres un rojo peligroso, como todos, lo mejor es señalaros en trabajo, ocio, vecindad....Hay que dejar de consumir de todo, coches, ropas, viajes, comida, de todo lo prescindible, y lo que esté para tirarlo, lo demás nada. Y el gobierno rojo etarra, a los miles que llegan en las pateras a todas las costas españolas, luego los distribuye por toda la península, para extender el virus, ya que vienen la mayoría infectados, vaya pinocho Sánchez ni a mediocre llega, es mas bien desastre.
julio collado 24/06/2020 19:22 #1
¿Qué pasa el Ayuntamiento no recauda lo que tiene que recaudar? Pues, estamos bien: si se "perdonan" algunas tasas, no se controla "la correcta aplicación de determinados beneficios fiscales" y no se ponen medios para recaudar, ¿de dónde va a sacar el Ayuntamiento los fondos para invertir y gastar? Algo va mal en esa santa Casa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: