Importante triunfo para el Real Ávila en casa del Villamuriel (0-2)

Foto: @RealAvilacf

Segunda victoria a domicilio para los de José Manuel Jimeno en lo que va de temporada. Los encarnados se asientan en mitad de tabla.

El Real Ávila ha vencido este sábado en casa del Villamuriel por 0-2 en el partido correspondiente a la jornada 33 en el grupo VIII de Tercera División.

 

El encuentro llegó al descanso con 0-0 a pesar de que ambos equipos, necesitados de puntos, habían tenido ocasiones para abrir el marcador. Lo hizo el Real Ávila en el minuto 71 por medio de Javi de Mesa, que culminaba una buena contra de los encarnados por la banda derecha. El segundo tanto visitante vino casi con el tiempo cumplido y era el goleador Iván Vila el encargado de definir ante la salida del meta palentino.

 

Importante victoria para los hombres de José Manuel Jimeno, que consiguen su segundo triunfo a domicilio de esta temporada para alcanzar los 42 puntos y colocarse en el puesto 8º de la clasificación, a falta de los dos encuentros que quedan para la jornada del domingo, uno de ellos el enfrentamiento entre la Cultural y Deportiva Cebrereña (15º, 39 puntos) y el Almazán (6º, 53 puntos) a las 17 horas en El Mancho-Ángel Sastre de la localidad de Cebreros.