Iker Casillas sorprende por Navidad a seis niños con el sueño de convertirse en porteros

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española, con raíces en la localidad abulense de Navalacruz, estuvo una vez más a la altura, demostrando esta vez sus dotes de actor y quiso dar una sorpresa a estos niños de cara a la Navidad ofreciéndoles un rato divertido y transmitiendolos valores humanos, compañerismo e incluso hábitos saludables.

El portero del Real Madrid con raíces en la localidad abulense de Navalacruz, Iker Casillas, se desplazó a la sede de la web SoloPorteros.com en la ciudad de Zaragoza donde le esperaban seis jóvenes guardametas que creían haber acudido a una prueba para porteros para llevarse una grata sorpresa del campeón del mundo.

 

La sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron que el responsable de recursos humanos era el mismísimo Casillas, quien durante el vídeo les solicita que pasen divertidas pruebas para comprobar la destreza de los aspirantes a guardameta. Describir un fuera de juego, celebrar un gol, probarse la camiseta de la selección o incluso jugar con unos guantes gigantes son algunos de los retos que Casillas les propuso a los futuros porteros.