Iker Casillas, junto a la Fundación Johan Cruyff, inauguran el 'Patio14 Fundación Iker Casillas' en Navalacruz
Cyl dots mini

Iker Casillas, junto a la Fundación Johan Cruyff, inauguran el 'Patio14 Fundación Iker Casillas' en Navalacruz

Iker Casillas, Pati Roura, directora de la Fundación Cruyff, y Benigno González, alcalde de Navalacruz

Un nuevo espacio para que las niñas y niños del pueblo que vio crecer a Iker Casillas, disfruten y aprendan practicando deporte.

Iker Casillas, presidente de la Fundación Iker Casillas, Pati Roura, directora de la Fundación Cruyff, y Benigno González, alcalde de Navalacruz, inauguraron el pasado mes de junio el 'Patio14 Fundación Iker Casillas' en el municipio de Navalacruz.

 

Iker Casillas se ha mostrado orgulloso al poder ofrecer a los jóvenes de Navalacruz un espacio rehabilitado para que puedan practicar deporte: “me pasé mi infancia jugando en este patio y ahora gracias a la colaboración de entidades como la Fundación Johan Cruyff y el ayuntamiento de Navalacruz hemos rehabilitado el lugar donde hice mis primeras paradas”.

 

Johan Cruyff una vez dijo que jugar en el patio del colegio debería ser una asignatura escolar. La Fundación Cruyff, a través del proyecto Patio14, hace de los patios un lugar atractivo para jugar, dando la oportunidad a la escuela y a los niños de elegir el diseño de sus propios patios.

 

Los “Patio14” son espacios exteriores de encuentro donde principios como el respeto, la responsabilidad, la integración, la iniciativa y el espíritu de equipo tienen un papel fundamental. Estos principios, junto con algunos más, forman las 14 reglas de Johan Cruyff, las cuales están presentes en los más de 550 “Patio14” que hay actualmente en el mundo.

Comentarios

Genito 06/07/2021 16:03 #1
Muy bien, enhorabuena.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: