III Duatlón Cross de El Fresno, una prueba ideal para los que se inician en la modalidad

Participantes de la segunda edición del Duatlón de El Fresno. (Foto: Fernando Moreno)

Sólo se podrán apuntar a la prueba los primeros 100 inscritos

El próximo 15 de Junio a partir de las 19:30 horas, se disputará la tercera edición del Duatlón Cross de El Fresno, que tendrá como salida y llegada el Campo Municipal de Fútbol de la localidad. La prueba constará de tres sectores, un primero de 5 kilómetros de carrera a pie, un segundo de 15 kilómetros de  con bicicleta de montaña y un último de dos 2,5 kilómetros de carrera a pie.

 

Una prueba en la que las distancias y lo plano de los recorridos son ideales para los participantes que quieran iniciarse en la modalidad. Como premio a todos los inscritos, al finalizar la prueba se obsequiará a los participantes con un gran avituallamiento y se realizará un sorteo de regalos donados por los establecimientos colaboradores.

 

Una prueba que busca un trato cercano al corredor, por lo que sólo podrán participar los 100 primeros atletas que se apunten a la prueba. Las inscripciones ya se encuentra abiertas a un precio de 15 euros en las tiendas colaboradoras:

  • Deportes Alfonso, en Calle Félix Hernández Nº 1 de Ávila.
  •  Tubular Bikes, en Paseo de San Roque  Nº 4 de Ávila.

  

Para más información de la prueba como redorridos, zona de boxes o fotos, la organización ha habilitado el siguiente enlace: https://www.facebook.com/II-Ducros-nocturno-de-El-Fresno-copa-Suravila-152204112122045/