'Igual', de Berta Rodríguez, gana el Concurso de Fotografía ‘X=’

Fotografía ganadora de Berta Rodríguez.

La imagen ha obtenido 243 votos y un premio de 300 euros.

El concurso de fotografía ‘Por igual (X=)’ ya tiene imagen ganadora, tras las votaciones realizadas por el público a través de la página web del Ayuntamiento de Ávila. El primer premio ha sido para la fotografía titulada ‘Igual’, cuya autora es Berta Rodríguez.

 

La imagen ha obtenido 243 votos y un premio de 300 euros y, tras ella, se han clasificado las fotografías tituladas ‘Las mujeres del futuro’ (200 €) y ‘Edúcame en igualdad’ (100 €), presentadas por Vanesa de Miguel y Antonio de Jesús Pérez, respectivamente.

 

El concurso, que ha alcanzado su décima edición, está convocado por el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, a propuesta del Consejo por la Igualdad, con el objetivo de llamar la atención sobre la realidad de las mujeres y/o avances en igualdad entre mujeres y hombres, experimentados en la sociedad actual.

 

El fallo del jurado se ha dado a conocer este domingo, Día Internacional de la Mujer, en el marco de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Ávila para esta jornada y desde el martes 10 de marzo, además, se podrán conocer, en la web municipal, las fotografías presentadas al certamen.

Noticias relacionadas