Iglesias saca la cara por Cifuentes: "Estamos viendo a sectores del PP utilizando a gentuza para destruir a un ser humano"

El líder de Podemos cree que Cristina Cifuentes debería haber dimitido por el caso Lezo o por el de su máster, pero no por el vídeo difundido.

En los pasillos del Congreso, Pablo Iglesias ha apuntado que hay "sectores del PP" que han buscado destruir a Cristina Cifuentes. "Lo que estamos viendo es falso periodismo de un tabloide, cloacas y sectores del PP utilizando a gentuza para destruir un ser humano", ha dicho en línea con otros dirigentes de su partido. 

 

Cree que Cifuentes debería haber dimitido por el escándalo de su máster o por el caso Lezo, que investigan los tribunales, pero no por el vídeo difundido hoy por Okdiario, en el que la presidenta regional aparece tras haber sido sorprendida supuestamente robando productos cosméticos. "No voy a entrar en esto porque creo que en política hay límites y destruir a un ser humano es inaceptable", ha subrayado.

Comentarios

Ataulfo 18/05/2018 14:09 #4
¡¡Quien fue a hablar!!
jijiji 26/04/2018 00:28 #3
No hay espacio en todos los vertederos para las inmundicias del PP.
Jejeje 25/04/2018 23:38 #2
Para vertedero bueno el PP
jajajaja 25/04/2018 20:14 #1
Pero qué dices!!! Si yo he oído audios y visto vídeos tuyos de pegar a gente con palos y de azotar a una periodista hasta que sangre!! Ahora vas de humanitario? En el PP hay sectores que son cloacas, es cierto. Podemos es un vertedero en toda su totalidad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: