Igea señala que la declaración de zona catastrófica en Ávila es "una medida justa" de la que espera sus "efectos"
Cyl dots mini

Igea señala que la declaración de zona catastrófica en Ávila es "una medida justa" de la que espera sus "efectos"

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, este martes en Salamanca.

Igea ha manifestado que es "una buena noticia" y que es "una respuesta positiva a la petición que se hizo tanto desde la Diputación como desde el Gobierno de la Junta de Castilla y León"

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha señalado que la declaración de zona catastrófica por parte del Consejo de Ministros para el territorio de la provincia de Ávila afectado por los incendios de las últimas fechas es "una medida justa" que espera que se traduzca en ayudas.

 

Igea ha manifestado que es "una buena noticia" y que es "una respuesta positiva a la petición que se hizo tanto desde la Diputación como desde el Gobierno de la Junta de Castilla y León". "Ahora vamos a ver cómo se traduce eso", ha añadido.

 

En palabras del vicepresidente autonómico, "una cosa es la declaración y otra cosa son sus efectos", por lo que ha insistido en esperar a ver cómo se ejecuta, pues, ha recordado, que permite acciones como exenciones fiscales o ayudas económicas.

 

Así lo ha señalado en su visita a las instalaciones de la Ganadería Casaseca Meat Group, en el Polígono Industrial de Castellanos de Moriscos (Salamanca), donde ha atendido a la prensa y donde ha asegurado que le "encanta" hablar "bien" del Gobierno, pero que le da "pocas oportunidades" para ello. "Cuanto me da alguna, lo aprovecho", ha añadido en referencia a la declaración de zona catastrófica.

Comentarios

Justicia es lo que hace falta 24/08/2021 20:36 #1
La medida es justa. Lo que no es justo es que no dimita ni se cese a nadie en la Junta ni en la Diputación. Esa no es la justicia que le interesa a este vividor ....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: