Igea pide a los indecisos que "piensen qué España quieren" tras el 10-N

Francisco Igea ha dado un paso por el centro histórico de la capitala abulense. (Foto: Carlos Jiménez).

El presidente regional de la formación naranaja ha participado en un acto celebrado en Sofraga Palacio.

Francisco Igea, presidente de Ciudadanos en Castilla y León, ha participado en un encuentro con candidatos y afiliados de la formación naranja celebrado en la tarde de este domingo en Sofraga Palacio tras dar un paseo por el casco histórico de la capital amurallada.

 

Antes del acto, Igea ha pedido a los indecisos que "piensen qué país quieren" tras la celebración de las Elecciones Generales del próximo domingo 10 de noviembre."Quienes no saben que van a hacer deben preguntarse si quieren un país bloqueado, un país lleno de frentes, un país paralizado o quieren un país que eche a andar, un país con capacidad de acuerdo", ha explicado.

 

El líder regional de la formación naranja ha descrito Ciudadanos como un partido "lleno de profesionales con capacidad de trabajo", tras indicar que "sabemos que hemos cometido errores, nadie va a dudarlo, y seguro que cometeremos más".

 

Una España europea y moderna

 

"Representamos a esa tercera España que no cree en las trincheras ni en el enfrentamiento", ha añadido, tras destacar que "creemos que se puede defender a España y defender la igualdad entre hombres y mujeres y en una España europea y moderna que mire a un futuro mejor".

 

Además, Igea ha señalado que en la cita de las urnas del próximo 10 de noviembre "nos jugamos volver al bloqueo, volver a la casilla de salida". "A esos españoles que hoy están decepcionados y cansados es a quienes les llamamos a levantarse e ir a votar porque el futuro de España está en sus manos", ha añadido.

 

Igualdad de todos los españoles

 

Por su parte, Manuel Hernández, cabeza de lista de la formación naranja por la circunscripción de la provincia de Ávila, ha explicado que "Ciudadanos sigue dando su mensaje de la defensa de la igualdad y la libertad de todos los españoles", tras un fin de semana donde los representantes del partido liberal han visitado diferentes localidades abulenses como San Juan del Olmo, El Barraco, La Adrada o Las Navas del Marqués.

 

"Ávila sigue estando aislada tras 40 años de bipartidismo", ha destacado Hernández, quien considera que España "necesita grandes pactos de Estado para sacar adelante este país y mirar al futuro". "¿Quién pude ser firme y hacer las grandes reformas? Sólo veo un partido sinceramente", ha añadido.

 

Por último, el candidato de Ciudadanos ha indicado que "cuanta más fuerza tenga el centro liberal menos dependeremos de los extremos, de los nacionalistas y de los de siempre", tras indicar que "tenemos que apostar por una España unida".

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

ya sabemos 04/11/2019 16:43 #8
Queriamos un gobierno de la Comunidad progresista y que el PP que llevaba sin ser productivo y asolado por casos de corrupcion saliera, pero por vosotros seguimos teniendo mas de lo mismo o amplificado. Ya sabeis lo que toca ahora :perder, por elegir mal. Estais a tiempo de enmendar el mal que hicisteis
Ciudadanos 04/11/2019 14:08 #7
Las encuestas dan a Vox el 3º perdiéndolo Ciudadanos , los que fueron marginados esta realizando una campaña en contra que no habéis tenido en cuenta . Se están vengando .
Halconnaranja 03/11/2019 22:14 #6
Para que votaros si ya habéis elegido apoyar al PP,para eso se vota directamente PP
Anto 03/11/2019 20:51 #5
Estos que a la primera de cambio han vendido sus supuestos principios por intereses partidistas espero que se lleven los votos que se merecen
lea 03/11/2019 20:35 #4
claro, decepcionados y cansados estamos todos los españoles.
Claro 03/11/2019 20:26 #3
Una España en la que no existan personajes como Igea, que entrega el gobierno al PP en Castilla y León, perdedor de las elecciones y que tanto daño a hecho durante 30 años , a cambio de una vicepresidencia.
Luis 03/11/2019 20:12 #1
Queremos un Gobierno que cumpla con lo firmado, y según vemos en CyL tanto Cs como PP, NO CUMPLEN, que se lo digan a sus trabajadores que teniendo firmado el recuperar las 35 horas, no quieren aplicarlo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: