Igea confía en poder hacer un anuncio positivo "en breve" sobre el acuerdo de gobernabilidad con Por Ávila
Cyl dots mini

Igea confía en poder hacer un anuncio positivo "en breve" sobre el acuerdo de gobernabilidad con Por Ávila

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

Igea ha asegurado que las inquietudes de la formación abulense sobre las consejerías que pivota Ciudadanos "son razonables" y "es probable poder llegar a un acuerdo".

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha asegurado que Ciudadanos mantiene el contacto con Por Ávila para avanzar en un acuerdo que garantice la gobernabilidad en la Comunidad tras la pérdida de la mayoría absoluta entre PP y la formación naranja, al tiempo que ha asegurado que confía en poder hacer un anuncio positivo "en breve".

 

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno Igea, pese a que desde Por Ávila se asegura que ni PP ni Ciudadanos a dado respuesta a su propuesta de "mano tendida", ha asegurado que las inquietudes de la formación abulense sobre las consejerías que pivota Ciudadanos "son razonables" y "es probable poder llegar a un acuerdo".

 

Sin embargo, Igea ha eludido referirse a las conversaciones de esta formación con el PP y ha concluido que, por su parte, espera "en breve" poder hacer un anuncio "positivo".

Comentarios

Mariano 01/10/2021 13:01 #2
Ya estamos peloteando y poniendonos de acuerdo para repartir el melón, señor Igea su partido siempre esta bailando entre dos aguas, le da igual con quien pactar con tal de no perder el sillón, pues bien a ustedes se les ha votado y colocado donde están para defender el bien comun, para mirar por nuestra tierra y nuestra gente, no por sus sillones. no se le olvide
Mamandurria 01/10/2021 06:25 #1
Huy esto suena a " Hoy nooooo, mañanaaaaaa " El Ayuntamiento de Ávila es mansurron y facilon, están en estado de confort y con eso les vale.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: