Igea asegura que Ciudadanos demuestra que es "un partido diferente" para cambiar las cosas

Acto de Ciudadanos en Las Navas del Marqués.

El líder regional de la formación naranja ha participado en un acto en la localidad abulense de Las Navas del Marqués.

El miembro del Comité Nacional de Ciudadanos, Francisco Igea, ha manifestado que su formación "está demostrando en esta Comunidad que es un partido diferente" y que "cuando dijo que había que cambiar las cosas en Castilla y León no lo decía porque sí".

 

En la localidad abulense de Las Navas del Marqués, donde ha presentado a los candidatos al Congreso y al Senado, ha dicho que desde la Junta están "afrontando los problemas serios, los problemas reales y que nadie quería afrontar".

 

"No es que estemos contentos, estamos muy satisfechos", ha dicho respecto al tiempo que llevan gobernando en la Junta, porque han demostrado "que había muchas cosas que cambiar".

 

"Se nos podrán decir muchas cosas a nosotros, pero no que no estamos intentando cambiar la suerte de esta tierra", afirmando que "nadie quería hablar de despoblación ni de nuestro problema sanitario ni de que va a ser esta Comunidad en el futuro".

 

"Puede -ha añadido- que generemos polémica y la gente se asuste, pero si alguien quería un voto para no hacer nada no debería haber votado a Ciudadanos".

 

Clientelismo

 

También ha destacado que la formación naranja trabaja con "el programa de un partido que cree en la libertad, que no cree en el clientelismo" y que va a elaborar una nueva Ley de Transparencia y una nueva oficina de lucha contra el fraude.

 

Igea ha avalado a Manuel Hernández como cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ávila, que en las elecciones de abril logró arrebatar un escaño al PP, que había obtenido dos por la provincia abulense desde hace décadas.

 

"Voy a hablar de la persona que conozco, que he visto trabajar y representa el mejor espíritu de Ciudadanos, de la juventud, de la reforma y de las ganas de hacer cosas", ha dicho del candidato.